Loading...

Aporta paz a tu dormitorio con esta bonita planta de El Corte Inglés

Este elemento decorativo de El Corte Inglés transmite la armonía y la calma que promueven el budismo y la meditación.

El Corte Inglés planta relax

Las plantas artificiales son elementos decorativos muy recomendables para el hogar, pues hay muchas que son muy realistas y, sobre todo, no precisan de cuidados. Dicho esto, te queremos presentar un cactus artificial de El Corte Inglés que tanto por su forma como por su maceta o recipiente, transmite muchísima paz. Por eso, es muy aconsejable colocarla en un dormitorio o en el salón.

De hecho, esta planta artificial transmite la esencia del budismo tibetano. Uno de sus principios más importantes es que una mente en calma es aquella que está libre, y este elemento decorativo refleja justo eso. Sin más dilación, te ofrecemos un análisis muy amplio de este decorado de El Corte Inglés: uno de los más originales de su catálogo.

El cactus artificial de El Corte Inglés: un decorado que ofrece paz

La maceta de este cactus falso es el rostro de Buda, un nombre honorífico que se aplica a quien ha conseguido alcanzar la máxima iluminación espiritual. Además, la forma de este cactus artificial de El Corte Inglés también transmite mucha tranquilidad, y no tiene pinchos. De hecho, su tacto es muy suave y agradable. En lugar de esos elementos punzantes que pueden hacer mucho daño, tiene unos pelos de color blanco que se asemejan también por su textura, aunque en menor medida.

Cactus artificial maceta Buda El Corte Inglés
Cactus artificial maceta Buda El Corte Inglés

Puedes encargar esta planta artificial que ofrece El Corte Inglés en dos tamaños: uno más pequeño de 15 centímetros de diámetro y otro un poco más grande de 26. En función del espacio libre que tengas en tu dormitorio, podrás elegir un modelo u otro. La maceta del modelo de mayor tamaño es una cara de Buda con un mayor nivel de detalle, por lo que, si este tipo de características estéticas te importan mucho, es mejor que te decantes por esta opción. Para terminar, si quieres hacerte con este cactus falso de El Corte Inglés para decorar tu casa, deberás pagar entre 5,90 y 9,90 euros, dependiendo de la ciudad en la que vivas.

Las opiniones de los clientes de El Corte Inglés sobre esta planta

En total, este elemento decorativo reúne 3 opiniones de clientes que han adquirido esta planta, y la calificación media es de 5 estrellas sobre 5. Por lo tanto, podemos asegurar que han quedado más que satisfechos. Sin duda, este argumento también nos es muy convincente para recomendarte esta planta decorativa que ofrece El Corte Inglés. ¡Aumenta tu relax en tu habitación con este decorado!

Salir de la versión móvil