Loading...

El Corte Inglés te ayuda a guardar tus zapatos con su zapatero más espacioso

Si tienes problemas de falta de espacio para guardar tus zapatos, este zapatero de El Corte Inglés te da la solución.

El Corte Inglés zapatero espacioso

El mejor mueble para guardar tus zapatos es el zapatero, como su propio nombre indica. Se trata de una suerte de armario específicamente diseñado para guardar el calzado, y se vende en diferentes formatos en el mercado. Uno de los que más nos ha llamado la atención es un modelo de zapatero grande y espacioso que ofrece El Corte Inglés.

A muchas personas les pasa que no encuentran el espacio suficiente para guardar todo su calzado. Con este modelo de El Corte Inglés eso no te pasará nunca más. A continuación, te ofrecemos un análisis de este zapatero que está a la venta en los grandes almacenes españoles. Si te interesa, continúa con tu lectura.

El zapatero más espacioso que se ofrece en El Corte Inglés

Este modelo de zapatero cuenta con tres cajones grandes con puertas abatibles fáciles tanto de abrir como de cerrar. No solo es por el diseño de los cajones, sino también por sus prácticos y resistentes tiradores, fabricados en aluminio. Este zapatero que vende El Corte Inglés ofrece espacio para aproximadamente 18 pares de zapatos, por lo que seguro que te cabe todo tu calzado dentro. En cuanto a sus dimensiones, este modelo de El Corte Inglés mide 60 centímetros de ancho, 113 de alto y 22 de fondo. Por lo tanto, necesitas tener un mínimo de espacio en tu casa para instalarlo.

Zapatero blanco espacioso El Corte Inglés
Zapatero blanco espacioso El Corte Inglés

La única desventaja que le encontramos a este zapatero es su escasa variedad cromática. Y solo está disponible en color blanco, una tonalidad que encaja muy bien con todas las demás. Además, si tu casa tiene un diseño moderno, este mueble disponible en El Corte Inglés encajará a la perfección. Por último, pero desde luego no menos importante, si quieres adquirir este zapatero, tienes saber que se vende por 82 euros: un precio bastante razonable teniendo en cuenta el espacio que ofrece y lo bien que queda como elemento decorativo.

Cómo elegir un buen zapatero, como este modelo de El Corte Inglés

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de escoger un zapatero es el tipo de calzado que quieres guardar. El calzado alto, por ejemplo, solo puede guardarse en modelos con puertas abatibles; mientras que el calzado plano cabe en cualquiera. El segundo aspecto es la estética o el diseño del zapatero, ya que es imprescindible que encaje con el estilo de tu hogar. Por último, con respecto a los materiales de fabricación más idóneos, los expertos recomiendan la madera maciza, un aglomerado recubierto de melamina… Ten en cuenta todo esto y no fallarás.

Salir de la versión móvil