Loading...

Enciende unas velas y aporta calidez en casa con estas ideas de Ikea

Se trata de una vela perfumada para una fragancia reconfortante que otorgará también un estilo decorativo

Las últimas temporadas para vestir y armonizar una casa se han dado con diferentes tipos de mobiliarios, complementos y accesorios con los que poder tener un sitio más que cómodo para todos; que sea un lugar bonito a la par que personal y con un toque distinto que nos haga sentirnos a gusto en él. Y ahí, una de las grandes tendencias a la moda se ha dado con las velas aromáticas, algo que Ikea ha formulado bien en sus tiendas.

Porque sí; las velas han dejado de ser simplemente un elemento más de la casa para pasar a ser ideas muy consideradas gracias a sus variaciones decorativas, aromáticas, y claro, iluminativas, como tiene bien a atender su función principal. Es entonces ahí que, para aportar un nuevo estilo en casa, disponemos desde la cadena sueca con algunas velas para acomodar en casa con la que dar calidez y un aroma que llene el ambiente de confort.

Las velas de Ikea para agregar confort y nuevos aromas en casa

Hacia esto, este tipo de velas, también conocidas como perfumadas, son ya un clásico en el hogar. Las utilizamos a modo de ambientador para crear espacios con aroma a limpio, cálidos y acogedores, también relajantes para acompañar nuestra clase de yoga o meditación, pero de las que también pueden ser para tener los que son espacios íntimos para los momentos más especiales en pareja… y que en Ikea hemos dado con una muy llamativa.

Vela Skruvpil Ikea

De este modo, lo que se ven con este tipo de accesorios es porque harán, también, por traernos momentos y recuerdos que no queremos olvidar, como esos días en la playa, el olor a la casa de nuestra madre… esto es justamente lo que te vamos a mostrar con un tipo de vela que tiene la particularidad de que viene dentro de un vaso, ya incluido. Es el modelo de la serie Skruvpil, y del que se hace disponible con un precio de compra de 4 euros.

Viene en un vaso largo y su fragancia es a gálbano, cedro y pachuli para un ambiente relajante

Con este tipo de velas que tenemos con la tienda de decoración y mobiliario, lo que tenemos es que han sido enriquecidas con fragancias o aceites esenciales para calmar la mente y el cuerpo mientras desprenden olores agradables para nuestro mejor sentido, más en lo que tiene que ver para aquellos que buscan relajarse como más les gusta y de una forma natural, que es justamente la idea de la Skruvpil que estamos conociendo.

Así, se trata de una vela con fragancia reconfortante a gálbano y cedro con notas de pachuli, de la cual será ideal para crear un ambiente apacible que te recuerde a la naturaleza. Además, como mencionan desde la tienda, esta vela conserva el mismo color durante toda su utilización. De origen vegetal renovable, puedes dar a la vela un segundo uso cuando se haya consumido, pues su recipiente a modo de vaso podrá usarse como portavela.

Puedes complementarla con este bonito farol Urskilja de acero

A modo de elemento complementario, y más allá de que esta vela con fragancia natural se presente en un formato de vaso largo, Ikea también nos muestra la opción de sumar a la misma el que es un farol que acompañará a la misma, tanto para guardarla como para mantener una decoración original, sobre todo porque puede situarse en zonas como el salón, el comedor, la entrada… hablamos del modelo Urskilja, totalmente atractivo.

Como ves en la imagen, este es un objeto que tendrá una importancia destacada, donde este tipo de artículos multiplicarán el estilo de tu decoración, tanto de interior como de exterior, y tu gusto por el espacio de ambiente en el hogar. Así, y gracias al motivo del farol, la luz cálida de la vela creará un efecto decorativo. El mismo está hecho en material de acero con revestimiento en polvo para unas medidas de 16×22 cm. Su precio es de 9 euros.

Salir de la versión móvil