Loading...

Un dormitorio de mayores para tus hijos gracias a Lidl y su mesa regulable en altura

En cuanto tu hijo vea el diseño y la forma tan guay de este escritorio infantil de Lidl, se le va a antojar sí o sí.

La tan indeseada vuelta al cole para los niños, y tan amada por los padres, todo hay que decirlo, ya está aquí. Se acabaron las largas vacaciones de verano para los peques de la casa y los padres, por fin, podemos también volver, poco a poco, a nuestra rutina, que esto no significa que no nos guste pasar tiempo con nuestros hijos, pero volver a la normalidad es un bien para toda familia. Por eso, con la vuelta al cole ya vemos cómo las tiendas de los centros comerciales se empiezan a llenar de productos para el colegio y para acondicionar la casa con materiales destinados a ello.

Un ejemplo de un objeto que todas las casas necesitan tener para que los niños puedan realizar sus deberes y sus manualidades, es un escritorio en condiciones, como este que acabamos de encontrar en una tienda física del supermercado Lidl de nuestro barrio, bueno, bonito y barato, como todos los productos para el hogar que este establecimiento de origen alemán siempre tiene a nuestra disposición. Y es que lo más destacable de mesa infantil es que su altura es regulable lo que viene genial para no tener que renovarlo en unos años. Sin más rodeos, aquí te dejamos más detalles de este escritorio regulable para niños de Lidl.

Escritorio regulable para niños de Lidl

Los niños crecen a la velocidad del rayo. Lo que hoy le queda bien, mañana ya le queda pequeño. Y esto no solo se aplica a la ropa o a los zapatos, que también obviamente, sino a los materiales y objetos que tenemos en casa para hacerles la vida más fácil. Unos ejemplos claros pueden ser la sillita para pasear, el carrito, la cuna o hasta el propio escritorio donde hace sus manualidades y sus deberes del colegio. Por eso, creemos que este escritorio regulable para niños de Lidl es muy práctico y útil para todas las familias ya que crece a la misma vez que los niños.

Escritorio regulable infantil de Lidl
Escritorio regulable infantil de Lidl, foto: ©Lidl

Con que este escritorio regulable infantil de Lidl crece al mismo tiempo que los niños queremos decir que su altura se puede regular, es decir, si ves que se le queda pequeño porque ha crecido, puedes subirle la altura hasta un total de 6 niveles, es decir, puedes ajustarlo de 53,3 centímetros a 83 centímetros. Que la altura de esta mesa infantil se pueda regular es algo muy positivo para el bolsillo de los padres ya que el niño podrá usarlo durante varios años, así que tardarás tiempo en tener que comprarle uno nuevo porque se le ha quedado pequeño. También es muy práctica para los niños porque trae, en su borde, una regla para que mida sus cosas al momento.

Esta mesa para niños de Lidl es perfecta, como te hemos dicho ya en unas líneas más arriba, para que se sienten a hacer sus deberes del cole o para pintar y hacer manualidades en su tiempo libre, como por las tardes o los fines de semana. Además, trae incorporado un cajón muy grande y espacioso para que pueda guardar en él todos sus libros, cuadernos, lápices, pinturas, etc., para que, así, pueda tener todos sus materiales a mano y ordenados. Destacar también que este escritorio infantil nos gusta mucho para los niños porque tiene un diseño muy ergonómico ya que, además de tener altura regulable, también cuenta con un ángulo de inclinación ajustable en 7 posiciones, lo cual es genial para que el niño mantenga siempre una postura correcta en su espalda, cosa que es primordial en época de crecimiento.

Mesa infantil de Lidl también perfecta para padres

Esta mesa infantil de Lidl también es perfecta para padres porque el supermercado alemán también los tuvo presentes a la hora de diseñarla. Por ejemplo, para que los padres estén tranquilos por la seguridad del niño mientras está en su mesa leyendo, pintando o garabateando, trae sus esquinas aseguradas con protectores resistentes. Además, para que el escritorio no se ensucie con facilidad, ya sabemos cómo son los niños que, en cuestión de microsegundos tienen hasta las pestañas sucias, el armazón de esta mesa es de metal resistente con revestimiento en polvo. Añadir que el tablero de esta mesa trae un aglomerado fabricado en resina de melamina, lo cual es perfecto para padres porque es un material muy fácil de limpiar. Terminar destacando que es muy fácil de montar.

Este escritorio infantil con altura regulable, que puedes encontrar tanto en los establecimientos físicos como en la tienda online de Lidl, como has podido comprobar con todo lo que te acabamos de contar, está compuesto por unas características más que ideales tanto para padres como para niños y os lo podéis llevar a casa por tan solo 109,99 euros.

Salir de la versión móvil