Loading...

Listos para aprender: el escritorio ideal para la vuelta al cole que vende Ikea

Para que tu hijo se concentre en los estudios es indispensable que lo haga en un buen escritorio, y la cadena sueca lo tiene en venta.

Se acabaron las vacaciones de verano para los niños. Ahora toca volver al colegio de la mejor manera posible: con el mejor material para que el estudio y la organización de los apuntes y los libros de texto sean mucho más sencillos. Para ello, al menos en nuestra opinión, es imprescindible que tu hijo o tu hija disponga de un buen escritorio para organizarse bien, y, por suerte, tienes muchos para elegir en Ikea.

La compañía sueca es especialista en muebles de todo tipo, y eso también incluye a los escritorios especialmente diseñados para los estudiantes, estén en el curso que estén. En este artículo, repasaremos los mejores que están a la venta en Ikea para que conozcas bien sus características. Si eres padre y te interesa este tema, te aseguramos que nuestras propuestas te gustarán.

Los mejores escritorios para estudiantes de Ikea

Si quieres encontrar buenos escritorios para tus hijos, Ikea es la solución perfecta. Nosotros te recomendamos especialmente dos modelos: el HAUGA y el BRUSALI. El HAUGA es un escritorio de madera disponible en blanco o en gris oscuro que tiene un compartimento debajo del tablero con un frente corredero que puedes mover fácilmente a un lado a o el otro para tapar lo que guardas. Gracias a la abertura que tiene en la parte de atrás, es fácil mantener ocultos, pero también accesibles, cables y enchufes. En cuanto a su precio, tan solo vale 79 euros. Para un escritorio de semejante calidad, la verdad es que es bastante asequible.

escritorios recomendados Ikea

En cuanto al BRUSALI, se trata de un escritorio con baldas regulables e ideal para guardar el ordenador en uno de sus pequeños armarios. Al igual que el HAUGA, está fabricado enteramente en madera, solo que está disponible en dos colores: marrón y blanco. Dispone del espacio suficiente para que tu hijo o tu hija ponga sus libros, su ordenador, su flexo, su lapicero… Además, ocupa un poco menos que el HAUGA, así que, si no dispones de mucho espacio, a lo mejor te conviene adquirir éste, que tiene un valor de 69 euros.

La importancia de elegir el mejor escritorio en Ikea

Realmente no importa la tienda donde compres el escritorio para tu hija o tu hijo, pero lo que sí debes tener en cuenta son varios factores, de entre los cuales destacamos como más importantes su durabilidad y su facilidad de orden. Los escritorios que permitan a tus hijos concentrarse y ordenar sus cosas bien son los mejores que puedes comprar. No descubrimos nada, pero te aconsejamos fijarte en todos los detalles relevantes: el número de compartimentos, el tamaño de los cajones, la extensión de la mesa… Es una cuestión de reflexión que a veces es muy necesaria.

 

Salir de la versión móvil