Loading...

El mueble de Ikea que revoluciona tu baño y te da un espacio extra donde no había

Se trata de una estantería que ocupa muy poco espacio, por lo que también la puedes instalar en un cuarto de baño pequeño.

Ikea vende una práctica estantería para guardar tus productos del baño

En el baño guardamos una gran cantidad de productos de belleza, de limpieza y de cuidado personal. Como son tantos artículos, algunas veces tenemos un problema de falta de espacio, y para solucionarlo existen muebles como el que vende Ikea: una práctica estantería diseñada precisamente para eso y que puede entrar incluso en el más pequeño de los cuartos de baño.

Puedes colocar en sus diferentes estantes todo lo que necesites guardar: geles de baño, champús, esponjas, colonias, productos de limpieza del WC… A continuación, analizaremos este modelo de Ikea, que sin duda es uno de los más útiles que vende la compañía de muebles sueca. Todos necesitan contar con el suficiente espacio en el baño, y con esta estantería seguro que lo lograrán.

La estantería de baño VESKEN: top ventas en Ikea

Este mueble se vende en el catálogo de Ikea como una estantería ideal para cuartos de baño pequeños. No es para menos, pues mide 36,7 centímetros de alto, 23,3 centímetros de fondo y 100,6 centímetros de altura. Si puedes calcular a ojo lo grande que puede ser teniendo en cuenta estos datos, descubrirás que no necesitarás mucho espacio libre para colocar esta sencilla y práctica estantería. En cuanto a la distancia entre las baldas, es de 30 centímetros, y cada una de ellas soporta un peso de hasta 4 kilogramos. Puedes pedir este modelo en dos colores diferentes: blanco y negro. Ambos combinan bien con todos los demás, así que es tu decisión.

estantería VESKEN baño Ikea
La estantería VESKEN: el modelo de estantería ideal de Ikea para guardar cosas en un baño pequeño

Para montar este sencillo mueble de Ikea, solo tienes que enganchar entre sí los elementos: no necesitas utilizar ninguna herramienta. Una vez la tengas lista, descubrirás que los botes de champú, de crema, de gel… nunca se caen, y eso es gracias a los bordes de cada balda, que son lo suficientemente altos. Precisamente porque esta estantería de Ikea está recomendada sobre todo para los baños pequeños, es uno de los muebles que más se venden en la compañía sueca de muebles. Por último, si quieres hacerte con ella, solo tendrás que pagar 9,99 euros. Nos parece un precio más que razonable para que la comodidad que aporta.

Trucos para optimizar el espacio en un baño pequeño

Si quieres generar la sensación de que tu baño es más grande de lo que realmente es, te daremos algunos consejos prácticos en esta sección. En primer lugar, te aconsejamos colocar muebles estrechos, como la estantería de Ikea que hemos analizado. En segundo lugar, te recomendamos instalar un espejo de gran tamaño y sin marco. De esta manera, conseguirás una mayor sensación de amplitud en tu cuarto de baño. Otro consejo que te damos es que instales muebles que, a ser posible, estén suspendidos en el aire y no toquen el suelo. Aplica estos consejos y verás cómo se agrandará tu baño, al menos a nivel visual.

Salir de la versión móvil