Loading...

La estantería más completa para guardar tus revistas es la Kallax de Ikea

Esta estantería de Ikea, de nombre Kallax, te permitirá guardar revistas, libros, periódicos... y tener todo bien ordenado

Ikea vende una estantería de nombre Kallax: muy buena para guardar tus revistas en tu salón o en tu cuarto

Tener un salón como de revista no es tan difícil de conseguir. De una pausada observación de los mejores salones publicados en las revistas podemos sacar y aplicar estas mismas normas en nuestra casa. De esta manera sacaremos el máximo potencial a nuestros salones que son la estancia más social y vivida de la casa. Y claro, como principal destino está el de Ikea, que es con seguridad la tienda referencia para ambientar nuestro lugar.

Es ahí donde solemos hallar con diferentes mobiliarios y complementos en los que podemos hacer de la mejor manera para que nuestro espacio figure como siempre habíamos querido, y lo mejor es que gracias a la tienda sueca lo tendremos todo de una manera económica y práctica en todos los sentidos. Es lo que tenemos justamente con la que es la estantería de salón (y comedor) más famosa, el modelo Kallax, de estilo abierto.

La Kallax es la estantería más popular de Ikea y servirá muy bien para renovar tu salón

Con todo, lo cierto es que la mítica Kallax sigue en plena forma, donde no es raro encontrarla y que figure entre los muebles más vendidos de Ikea. Razones hay muchas y entre otras están sin duda, sus opciones de personalización y versatilidad. Es ahí donde sabemos que será la mejor idea (o una de las mejores) que podemos elegir a partir de la cadena sueca para vestir nuestro hogar de una forma atractiva y llena de encanto.

Kallax estantería Ikea salón
La estantería Kallax quedará genial en tu salón: guarda tus libros, tus revistas… Lo que quieras

Funcional, decorativa y adaptable a cualquier espacio, este tipo de estanterías decorativas, como la Kallax que contamos en estas líneas, lo que harán también será ayudar a mantener el orden en tu casa al mismo tiempo que contribuyen a la decoración de las estancias. En este sentido, lo bueno que tenemos con este modelo es que es una de espacio de abierto y en color blanco, por lo que quedará genial para armonizarlo. Su precio es de 60 euros.

Puedes ponerla de pie y utilizarla como estantería o tumbarla y utilizarla como aparador

Este tipo de muebles se antojan también como las que son las piezas de almacenaje modular, con sus diferentes anchos y profundidades, lo que significa acertar en toda su expresión, ya que se adaptarán perfectamente a todos tus espacios. En esta idea, la Kallax de Ikea es una opción perfecta, ya que además puede personalizarse. En esta composición se ha combinado una zona de baldas con una parte de armarios para tu mejor idea.

La estantería Kallax de Ikea: ideal para guardar tus revistas en tu salón

Gracias a ello, y como más nos puede gustar para integrar en nuestro salón, lo que vemos es que la misma hará por exponer tus objetos favoritos en los estantes abierto o, en su caso, añadir accesorios para crear una solución personalizada con almacenaje cerrado. Además, esta estantería está disponible en hasta 4 colores diferentes ajustable según tu salón, donde también servirá para tumbarla y utilizarse como aparador, si así lo prefieres.

Qué puedes guardar en estanterías como esta de Ikea

Lo hemos comentado a lo largo del artículo, pero las estanterías no solo sirven para guardar nuestras colecciones de libros. También podemos guardar nuestras revistas preferidas, periódicos antiguos que coleccionemos (ya sea metidos dentro de carpetas o archivadores o por separado), etc. No solo eso, sino que también podemos poner objetos con una función puramente decorativa, como jarrones o juguetes como los funkos, por poner un ejemplo muy popular cada vez entre más gente. Para guardar todo ello, te recomendamos mucho el modelo Kallax de Ikea.

Salir de la versión móvil