Loading...

La estantería de baño más popular de Ikea de madera de abedul

El modelo VILTO solucionará los problemas de espacio en el baño de tu hogar gracias a sus 5 baldas muy amplias y resistentes

Ikea estantería VILTO de madera de abedul

Aunque lo neguemos, el baño de nuestro hogar suele ser una de las estancias que más solemos olvidar en decorar, y eso que normalmente en ella solemos pasar mucho tiempo de nuestro día a día. La mayor parte de los productos de belleza, geles, perfumes o toallas son algunas de las cosas que se encuentran en nuestro baño, y en muchas ocasiones suelen estar desordenados, por lo que, si no quieres que esto ocurra en tu hogar, debes de echar un vistazo a este mueble de Ikea.

Los muebles de Ikea siempre destacan por tener un diseño funcional e innovador que suelen ser muy útiles en nuestra vida cotidiana. Además, no debemos de olvidarnos que han sido creados con estilos únicos que ensalzarán la estancia de tu hogar en que los sitúes a un nivel superior. Por lo que si lo que buscas es la mejor solución para los problemas de espacio en el baño de tu hogar, pero quieres decorarlo con estilo, esta estantería que vende la franquicia sueca es la idónea para ti.

La estantería más funcional para tu baño de IKEA

La estantería VILTO es todo lo que necesitas para decorar tu baño con un toque de elegancia. Su elaboración a base de madera de abedul destaca por ser una madera de veta y color pálido que destaca por un brillo satinado que se irá oscureciendo a medida que pase el tiempo. Un mueble de primera calidad que te será de mucha utilidad durante muchos años.

Estantería VILTO elaborada con madera de abedul
Estantería VILTO elaborada con madera de abedul

Esta madera está considerada como una de las mejores del mercado, principalmente gracias a su resistencia y durabilidad. A menudo presenta nudos y un duramen de color crema o marrón claro que le otorga un aspecto característico y natural a esta estantería. Sus medidas de 46 (ancho) x 26 (fondo) x 150 (altura) cm, se dividen en 5 baldas que te facilitarán la tarea de mantener ordenado tu baño.

La estantería Vilto está hecha con una madera resistente

En cuanto a su diseño, la balda abierta ha sido concebida para que sitúes sobre ella tus perfumes o los objetos que uses con más frecuencia en tu vida cotidiana. Mientras que las patas de plástico regulables, aportarán estabilidad a la estantería, además de no permitir que la humedad del suelo se adentre en la madera de este mueble.

Aunque si quieres garantizar el correcto mantenimiento de este mueble, los expertos de Ikea recomiendan secar con un paño seco, y a la hora de limpiarlo, utilizar un paño suave humedecido con agua o un limpiador no abrasivo, para evitar el desgaste o corrosión de la madera de abedul.

Esta estantería VILTO es ideal para todos aquellos que tengan problemas de espacio en su baño. Una vez más, Ikea te ofrece una solución por un precio muy reducido. Puedes hacerte con este mueble por 69 euros en cualquier establecimiento de la multinacional sueca o a través de su página web.

Salir de la versión móvil