Loading...

Di Adiós al Sol Ardiente con el Estor de Lidl: La Solución Definitiva para tu Santuario de Descanso

Nos encanta que llegue el verano y los rayos del sol, pero dentro de casa preferimos tener sombra, sombra que podrás conseguir con este estor para ventanas de Lidl.

Estor para las ventanas para quitar el sol de venta en Lidl

El verano y todo lo que trae con él está muy bien, porque, ¿a quién no le gusta el calor y las altas temperaturas? Vale, que, muchas veces, este calor es excesivo e insoportable, pero todo lo que rodea a la temporada estival da buen rollo y buena vibra. Ir a la playa, a la piscina, comer helados, beber bebidas frías, hacer más planes al aire libre. ¿A quién no le gusta pasar más tiempo fuera de casa? Eso sí, cuando estamos en nuestro hogar, porque también toca relajarse en él, no queremos que nos entre ni una mijita de sol por las ventanas.

Y es que, aunque tengas colocado el mejor aparato de aire acondicionado en todas tus habitaciones o los ventiladores más potentes del mercado, como te entre un rayito de sol por la ventana, jamás sentirás el frío del aire acondicionado. Por eso, es fundamental tener cortinas o persianas en las ventanas. Si por un casual no tienes en tu hogar y estás buscando alguna solución para tener más sombra en casa, entonces te interesa saber más de este aparato que hemos descubierto en Lidl. Se trata de este estor para ventanas de Lidl.

Estor para ventanas de Lidl

Es verdad, que, nada más vemos que el sol empieza a brillar y que las temperaturas suben un poco en los termómetros, ya estamos alistándonos para pasarnos el día entero en la calle disfrutando del buen tiempo con la familia o amigos. También es verdad, que, aunque en verano pasemos menos tiempo en casa, las horas que estamos en ella, como por ejemplo un rato por las mañanas o por la noche para dormir, queremos que todas las estancias de nuestro hogar estén lo más fresquitas posibles.

Estor para ventanas de Lidl
Estor para ventanas de Lidl, foto: ©Lidl

Porque no hay nada peor que estar en tu propia casa y asarte de calor, aunque en ella estés poco tiempo. Incluso, hay casos en los que las personas teletrabajan desde casa, así que para ellas es un infierno pasar calor dentro de ella, es imposible concentrarse así. Y es que, como entre un rayito de sol por la ventana, podemos tener el aparato del aire acondicionado a la máxima potencia, que este no enfriará la estancia ni a la de tres. Por eso, si no tienes cortinas o persianas en tus ventanas, algo muy común en los nuevos estilos de decoración minimalistas, te vendría muy bien instalar este estor para ventanas de Lidl.

Así es el estor para ventanas de Lidl

Como te acabamos de comentar, y como todo en la vida, el mundo de la decoración del hogar también ha ido cambiando y evolucionando con el paso de los años. Actualmente, una tendencia que está muy de moda es el minimalismo, es decir, menos es más. En esta tendencia decorativa es muy común, además, optar por espacios en color blanco donde la luz del exterior es la protagonista, de ahí que, en muchas casas, ya se prescinda de cortinas o persianas, para dejar pasar los rayos del sol y obtener luz natural.

Esto está muy bien y le da a las estancias de la casa un toque especial, pero en verano es tan bonito como parece. Esa luz natural viene de un sol radiante y brillante que proporciona un calor insoportable. Está bien dejar, durante el verano, que entre la luz natural por las ventanas, pero solo un ratito, porque, en cuestión de minutos, el ambiente estará muy caldeado y caliente y no podrás estar dentro aunque tengas el aire acondicionado a tope.

Más detalles de este estor para ventanas de Lidl

Por eso, nuestra recomendación es que compres e instales, tú mismo, este estor para ventanas de Lidl. Como bien dice Lidl en su página web, se trata de un estor de día y de noche, es decir, durante el día podrás evitar que te entre el sol en casa para tener sombra y disfrutar del frescor del aire acondicionado a tope, mientras que, por la noche, podrás tener la habitación más oscura y dormir mejor ya que te ayudará a que te entre menos luz de la calle mientras duermes.

Este estor para ventanas de Lidl, básicamente, destaca por su protección visual, tiene efecto antideslumbramiento y solar y es ideal para colocar en las ventanas del salón y el dormitorio. Por darte algunas características más, te diremos que se instala muy fácilmente y podrás hacerlo tú mismo ya que no necesitarás ni hacer agujeros ni taladrar, el propio estor trae incorporados unos soportes de fijación regulables para ventanas con marcos de hasta, aproximadamente, 25 milímetros de grosor. Se puede instalar también en el techo o en la pared y cuenta con un práctico tiro lateral para subirlo y bajarlo, el cual, además, podrás colocarlo en el lado que te resulte más cómodo, o a la derecha o a la izquierda.

Este estor para ventanas de Lidl alterna bandas transparentes y opacas para regular, a medida, la entrada de la luz. Lidl lo vende en un solo color, el blanco, y en tres tamaños diferentes (60×150 cm, 80×150 cm y 100×150 cm). Lidl incluye en su caja todos los accesorios que necesitas para su instalación y un manual de instalaciones, y todo ello lo vende por el módico precio de 10,99 euros.

Cinco consejos para mantener tu hogar fresco en verano además del estor

El verano puede ser una época difícil para mantener la casa fresca, especialmente si no se tiene aire acondicionado o si se quiere ahorrar energía. Aquí hay algunos consejos útiles para mantener tu hogar fresco en verano:

  • Añade cortinas interiores que filtren los rayos UV para proteger el interior de la casa.
  • Abre las ventanas de madrugada o por la noche para renovar el aire caliente de la casa por el aire más fresco del exterior. Coloca ventiladores de techo o de pie cerca de la ventana para ayudar a la circulación de aire.
  • Evita el uso de electrodomésticos que generen calor durante el día para evitar que se incremente la circulación de aire caliente y que el hogar se mantenga fresco.
  • Adapta el dormitorio al verano, cambiando los muebles de sitio si es necesario y situando la cama al lado de la ventana. Utiliza ropa de cama ligera y de tejidos transpirables como el algodón o el lino.

Hay muchas maneras de mantener tu hogar fresco en verano, desde la utilización de tecnología inteligente hasta la adaptación de la casa para mejorar el aislamiento y el sellado. Además, es importante mantener el aire caliente fuera y el aire frío dentro de la casa. Algunas sugerencias incluyen utilizar toldos para evitar que el sol esté directamente sobre la ventana, pintar el techo de un color diferente como blanco para reflejar más los rayos del sol, y mantener las cortinas y persianas cerradas para evitar que entre la luz del sol.

 

Salir de la versión móvil