Loading...

La propuesta de Lidl con los estores para que ahorremos en calefacción

En Lidl saben que no está la cosa para gastar en calefacción, por eso, han puesto a la venta estos estores térmicos para las ventanas.

Con la situación actual que llevamos viviendo desde hace unos meses, donde el precio de la luz está llegando a cifras desorbitadas, todos estamos temiendo que llegue el invierno y su frío polar porque este año calefacción poca podemos poner si no queremos pagar un dineral. No sabemos vosotros, pero nosotros ya estamos dando vueltas por los centros comerciales a ver si encontramos una solución para no pasar frío en casa, y que sea barata claro está.

Como era de esperar, uno de los primeros establecimientos que hemos ido de visita para cotillear si encontrábamos alguna solución para tener calorcito en casa durante los meses de frío, ha sido Lidl. Si Mercadona es el rey de la comida, todos estamos de acuerdo en que Lidl es, sin dudas, el rey de los artículos para el hogar. Y sí, ha sido en el supermercado alemán donde hemos encontrado unos productos para tener menos frío en casa, son estos estores térmicos de Lidl.

Estores térmicos de Lidl

Todos estamos como locos buscando soluciones baratas para mantener la casa a buena temperatura durante los meses de frío que están al caer, soluciones baratas que eviten el tener que poner en funcionamiento la calefacción o que nos ayuden a ponerla el menor tiempo posible. Ya todos sabemos que la luz y el gas están carísimos y, como nos descuidemos, vamos a tener una factura impagable a final de mes. Así que, sí o sí, toca reducir gastos, pero también con moderación que no es plan de estar en casa tiritando de frío. Por eso, en cuanto vimos estos estores térmicos de Lidl en sus estanterías, decidimos que era buena opción compartirlo con vosotros. Porque compartir es vivir. Y, encima, están tirados de precio ahora mismo.

Estor térmico de Lidl para ahorrar en la calefacción
Estor térmico de Lidl para ahorrar en calefacción, foto: ©Lidl

Lo que más nos gusta de estos estores térmicos de Lidl es que son muy fáciles de instalar y ayudan a mantener el calor dentro de la casa por mucho más tiempo. Esto es posible gracias a que este estor plisado se queda perfectamente encajado en los perfiles laterales de la ventana, lo que impide que el aire frío entre por sus ranuras. Como te acabamos de comentar, estos estores para guardar el calor que vende Lidl son tan fáciles de instalar, que se pueden montar sin taladrar ni sellar ya que sus perfiles se fijan a la ventana con un muelle neumático.

Otra de las características principales que hace posible que este estor de Lidl sea térmico es que cuenta con un reverso reflectante que lleva revestimiento térmico, lo que lo convierte en un artilugio energéticamente eficiente ya que la calefacción la tendrás que poner muy pocas veces o casi nunca. Además, sus perfiles son de aluminio resistente, su tejido está fabricado en 100% PET, trae incorporado un tragaluces Velux F06 y F08, su altura es regulable de entre 75 cm y 118 cm y tiene un ancho de 49,4 centímetros.

En definitiva, estos estores térmicos de Lidl, además de guardarte el calor en casa durante los meses de invierno, también son muy útiles porque ofrecen protección solar y visual a cualquier sala de estar o dormitorio. Los tienes disponibles en color blanco y en color azul, para que elijas el que mejor te combine con los colores de la decoración de tu hogar y ahora mismo lo puedes comprar con un 33% de descuento, es decir, antes costaba 29,99 euros y ahora solo 19,99 euros.

Salir de la versión móvil