Loading...

Estrena un dormitorio más luminoso con la serie Mei de El Corte Inglés

Camas, cómodas y chiffnoier: con El Corte Inglés podemos renovar por completo el lugar, la modernidad y el color de nuestra habitación

El Corte Inglés se presenta ante nuestros hogares con una de las oportunidades que todo el mundo busca, pero de la que no siempre es fácil encontrar. Hablamos de completar o, mejor dicho, de instalar, un dormitorio práctiamente al completo gracias a los muebles que los grandes almacenes tienen para nosotros en estos momentos. De hecho, en este caso lo damos a partir de una serie que está encantando a todos, sobre todo por su buen hacer.

En este sentido, tal y como se observa con toda la variedad de propuestas de El Corte Inglés, se hace todo a partir de muestras tan interesantes como hacer de nuestra habitación principal la más coqueta y de buen diseño que el diseño de la casa. Hablamos esta vez de la serie o conjunto de mobiliario Mei, en la que ahora podemos hacerlo todo a través de opciones como su estructura de cama y su cómoda de cuatro cajones.

La estructura de cama Obi con cabecero Mei de El Corte Inglés

Es verdad que muchos hogaares optan por empezar desde el salón o el comedor, pero lo cierto es que si se hace desde habitaciones como el dormitorio podremos elegirlo todo de un modo más personal. Por eso es una buena idea montar nuestros espacios a partir de mobiliarios y conjuntos como la que es la estructura de cama Mei. Una cama que está muy bien valorada en estos momentos porque es algo más que la zona donde dormimos, sino que está pensado, justamente, para que descansemos con toda la comodidad.

Estructura cama Mei El Corte Inglés
Estructura cama Mei El Corte Inglés madera

Así, se trata de una estructura de cama Obi que viene acompañada de su cabecero, a juego con el mueble, la siguiente cómoda y el dormitorio en sí. Como ves, se observa como un mueble sencillo pero de buena forma, actual y completa para tu dormitorio. Está pensada para camas de 150 cm, donde está hecha madera de color marrón. A su vez, viene con una estética limpia a base de esquinas rectas, que es lo que la hace perfecta para aportar un ambiente luminoso. Su precio es de 590 euros.

La cómoda Mei de cuatro cajones y líneas sencillas de El Corte Inglés

En su lugar, y para montar una habitación a nuestra medida, también es bastante buena idea llevar a casa la siguiente cómoda Mei que tanto nos ha gustado. Y no solo por el color y sus formas sencillas, que también, sino más por su estilo para un lugar moderno, actual y que permite amoldarlo a nuestra imagen en todo momento. De influencia nórdica, esta cómoda se vende por separado de la estructura de cama, si bien encajará perfectamente con otros mobiliarios similares.

Cómoda cuatro cajones Mei El Corte Inglés

En ella destacan sus cuatro cajones, pero también sabemos que dan el tamaño suficiente para guardar todas nuestras ropas, prendas y otros textiles, como los de cama. Hecha totalmente en madera, igual que la cama Obi que hemos visto, viene también lacada, ayudando a crear un sitio bonito gracias a sus líneas y diseño sencillo. Tiene unas medidas de 100x42x85 que se situará en cualquier rincón que lo queramos colocar. Su precio es de 530 euros.

El chiffnoier alto de cinco cajones Mei de El Corte Inglés

Por último, o bien si lo que buscamos es un mueble de dormitorio para guardar nuestras pertenencias que sea más espacioso o que pueda servir para meter toda la ropa de la casa en uno solo, también es buena opción hacerse con el chiffnoier que El Corte Inglés destaca en estas rebajas de enero. Como tal, no es más que una cómoda de las de toda la vida pero en tamaño alto y algo más estrecha que la que podemos tener en el caso anterior.

Chiffnoier El Corte Inglés alto cómoda

Con cinco cajones, es una muestra fantástica para ordenar una habitación en un solo mueble. Esto es porque tiene la absoluta brillantez de generar espacio en dobles fondos. En color canela de un tono natural a juego con el resto de muebles Mei, es muy actual y nos ayudará perfectamente a crear un dormitorio de lo más moderno. Pertenece a varias series, como el Wool en lana, y tiene unas medidas de 60x42x118 cm. Se encuentra disponible a un precio de 556 euros.

Salir de la versión móvil