Loading...

La estufa eléctrica de Carrefour: la mejor inversión para la calefacción en invierno

Elegante y con apariencia de chimenea y simulación de llamas de fuego, es portátil, calienta con rapidez y no precisa instalación, por lo que está arrasando en ventas

Con la llegada inminente del frío, mucha gente comienza a buscar la alternativa a la calefacción, pues no quieren arriesgarse a pagar unas facturas descomunales. Normal. Si bien muchos optan por las estufas de pellets o de leña, estas no sirven para los que viven en pisos y edificios debido a la instalación de las salidas de humo y demás cuestiones. Por ello, lo que mas se está demandando actualmente en los principales establecimientos del sector, así como en grandes cadenas de alimentación y hogar, como es el caso de Carrefour, son las estufas y las chimeneas eléctricas.

Si bien es cierto que lo primero que demandamos a este tipo de objetos es la funcionalidad y la practicidad, el diseño también es muy importante. Cada vez más, y por eso cuando buscamos estufas para calentar nuestro hogar, también queremos que estéticamente quede bien. Por fortuna, Carrefour vende la estufa perfecta en ese sentido: una potente fuente de calor con una estética elegante y original. Eso sí, actualmente sólo está disponible en su web.

Estufa eléctrica con apariencia de chimenea que arrasa en ventas en Carrefour

Se trata de la chimenea eléctrica Kekai Nebraska,  una estufa eléctrica con apariencia de chimenea muy realista que no solo le dará un toque muy cálido a tu hogar, sino que calentará con rapidez cualquier estancia. Ideal para decorar tu salón, dormitorio o comedor, su diseño es elegante y aporta mucha calidez debido a la simulación de llamas de fuego en su interior. También calor, pues esparce aire caliente con un ventilador frontal. Además, es portátil, por lo que la puedes situar en cualquier parte de la casa ya que sus medidas son: 35 x 21 x 44 centímetros.

chimenea eléctrica Kekai nebraska de Leroy Merlin

En cuanto a sus cualidades técnicas, calienta la zona donde la ubiquemos muy rápidamente, y su funcionamiento es increíblemente simple: solo tienes que conectarla a una toma de corriente y elegir la potencia adecuada. Puedes controlar la temperatura a través de un temporizador con control automático y tiene dos niveles de potencia: 950 y 1.950 vatios. Se limpia con un paño suave y húmedo cuando esté desconectado de la corriente y totalmente frío, y ahora puedes encontrarla en oferta, pues su precio ha bajado de 82,80 euros a 69 euros. No la dejes escapar.

Razones para elegir una chimenea eléctrica

Son muchos los que se declaran «fan» de las chimeneas eléctricas. Y es que sus ventajas y beneficios son múltiples. La chimenea eléctrica proporciona el efecto de una verdadera chimenea (leños, brasas e incluso llamas ficticias, que combina con una potencia calorífica cercana a la del radiador eléctrico. Asimismo, como su nombre indica, funciona con una simple toma de corriente, por lo que no se necesita conducto de evacuación de humos.

Por ello, es muy fácil de utilizar: se enchufa a la toma de corriente, se aprieta el botón de encendido (on/off) y el fuego se enciende con un mando a distancia. Además, el calor emitido y el tamaño de la llama también se suelen regular a distancia. La temperatura sube rápidamente desde el momento en que la enchufamos y la encendemos, pero lo más significativo es su capacidad de separar el modo calefacción y el encendido solo para efecto llama para uso decorativo exclusivamente.

La mayoría de las chimeneas eléctricas cuentan con un ventilador que envía el calor a toda la estancia con dos potencias para elegir, lo que permite una mejor gestión de la calefacción. A esto se le une que no se necesita alimentar la chimenea para avivar el fuego, pues, como dijimos antes, basta una simple manipulación en el mando a distancia y seleccionamos el tamaño de la llama. Sin duda, es la mejor elección si lo que buscamos es un aparato de calefacción eléctrico que distribuya un calor suave, con el efecto visual de una llama, olvidándonos así de las tareas de limpieza y mantenimiento de una chimenea de leña.

Salir de la versión móvil