Loading...

Un trocito de Jordania en este exfoliante de Mercadona para lucir una piel suave y como nueva

Su ingrediente principal son sales del Mar Muerto, famosas por eliminar toxinas, mejorar la circulación sanguínea y suavizar la piel.

Uno de los viajes más inolvidables de nuestra vida es el que hicimos a Jordania. Lo que vivimos en este país mezclándonos con su cultura, su gente, su magia, no se puede explicar con palabras. Todo lo que vimos nos maravilló y nos llegó al alma, pero quizás una de las cosas que más nos gustó fue nadar en el Mar Muerto, bueno, mejor dicho flotar que es lo que lo hace más famoso. Además, salimos con la piel suave porque, si no lo sabes, las sales que contiene son casi milagrosas, de ahí que muchos productos de belleza que se venden en los centros comerciales las contienen como ingrediente base.

Uno de estos supermercados que vende productos con sales minerales provenientes del mismísimo Mar Muerto es Mercadona. Como era de esperar, el establecimiento valenciano siempre nos pone en bandeja productos de altísima calidad y con los mejores ingredientes. Estas sales minerales tienen muchísimos beneficios para la piel y no hace falta que vayas a Jordania a darte un baño, aunque te recomendamos que vivas la experiencia, Mercadona te las trae a casa. A continuación, te contamos más detalles de este exfoliante corporal con sales del Mar Muerto de Mercadona.

Exfoliante corporal con sales del Mar Muerto de Mercadona

Exfoliar la piel es un paso fundamental que tienes que agregar en tu rutina de belleza ya que tiene más importancia de la que te imaginas. Esta exfoliación es necesaria para eliminar las células muertas que se han acumulado en la piel y para favorecer la regeneración de nuevas células. Además también sirve para limpiar poros e impurezas, lo que hará que tu piel luzca mucho más brillante, con más elasticidad y firmeza. Y ya si esta exfoliación la haces utilizando un producto con ingredientes naturales, como son las sales del Mar Muerto, los resultados se multiplican.

Exfoliante para el cuerpo con sales minerales del Mar Muerto de Mercadona
Exfoliante para el cuerpo con sales minerales del Mar Muerto, foto: ©Mercadona

Y es que este exfoliante corporal con sales del Mar Muerto de Mercadona tiene muchísimos beneficios para tu piel y es perfecto para utilizar en cualquier época del año, aunque te recomendamos que incidas más en verano ya que con el sol que recibe nuestra piel se reseca más. Básicamente, estas sales minerales del Mar Muerto exfolian las células muertas de la piel, limpian los poros estimulan la circulación sanguínea y eliminan también toxinas. En definitiva, el alto grado de salinidad de estos minerales provenientes del Mar Muerto tienen muchísimas propiedades curativas gracias a su alto contenido en sodio, magnesio, zinc, bromo, hierro, calcio y potasio.

Entre estas propiedades curativas nos gustaría destacar las que inciden, directa y positivamente, a la piel, ya que, en este caso, la suaviza, mima, refresca y la deja como nueva y muy bien hidratada. Por eso no nos cansaremos de recomendarte este exfoliante corporal con sales del Mar Muerto de Mercadona, uno de sus exfoliantes más vendidos, y no es para menos ya que, desde su primer uso, notarás un piel mucho más fresca, renovada, suave y limpia de impurezas.

Este exfoliante para el cuerpo de Mercadona se caracteriza, principalmente, porque está formulado con una base de microscópicas sales minerales del Mar Muerto y, además, entre sus ingredientes naturales también podemos destacar aceite de almendras dulces, aceite de semilla de uva, aceite de semilla de girasol, aceite de semilla de sésamo aceite de argán, aceite de la fruta de la rosa canina y vitamina E. Destacar también su agradable aroma a leche y miel.

Este exfoliante corporal con sales del Mar Muerto de Mercadona se recomienda usar, como mínimo, una o dos veces a la semana, aunque cuanto más veces te lo apliques en la piel, mejores resultados obtendrás y con mucha mayor rapidez. Además, no te preocupes porque su aplicación no es nada engorrosa, solo tendrás que aplicártelo por toda la piel, limpia y húmeda, frotártelo por todo el cuerpo, incidiendo más en zonas como codos rodillas y pies y, una vez termines, te enjuagas con agua limpia y listo. Así de fácil y rápido.

Salir de la versión móvil