Loading...

Mango nos pone los dientes largos con su primera prenda para invitadas de bodas de la próxima primavera

Redoble de campanas: la primavera está a la vuelta de la esquina y Mango saca esta falda con flecos como primer look de invitada de boda.

Falda con flecos de Mango, idea look para invitada de boda

Tenemos los nervios a flor de piel. Llevamos unos días que lo único que vemos, por internet y por las redes sociales, son las últimas novedades de las mejores tiendas de moda para la primavera próxima Y es que eso solo significa una cosa, que ya podemos ir quitando días del calendario para darle la bienvenida al calor y al buen tiempo. Esto, sinceramente, nos da más fuerza para aguantar el último tirón de días de frío polar. ¡Bien!

Entre todas novedades en moda primaverales que hemos visto ya, principalmente zapatos y vestidos, hemos descubierto esta prenda de Mango que está diciendo a gritos que va a ser la más usada en los eventos de primavera más famosos de todos los tiempos,  como son las bodas, los bautizos y las comuniones. Estamos más que seguras que, en cuanto veas la primera foto de esta falda asimétrica con flecos de Mango las vas a querer tener en tu armario sin falta.

Falda asimétrica con flecos de Mango

Qué ganas de primavera y qué ganas de verano. Bueno, en verdad qué ganas de que se vaya este frío y de que podamos lucir prendas más fresquitas y no tener que llevar más capas que una cebolla cada vez que salimos a la calle. Menos mal que ya las tiendas de moda más conocidas están sacando sus primeras colecciones primaverales, entre las que hemos descubierto esta falda asimétrica con flecos de Mango que nos parece de lo más ideal para lucir como invitada de boda. También está muy bien para bautizos y comuniones, es la mar de arreglada y apañada.

Falda asimétrica con flecos de Mango
Falda asimétrica con flecos de Mango, foto: ©Mango

Además, esta falda asimétrica con flecos de Mango nos parece que es todo un acierto tenerla en el armario y que es una buena opción de compra para lucirla en una boda, comunión o bautizo porque, gracias a su diseño tan versátil, también te la podrás poner sin problemas después del día de la celebración. Creemos que por eso nos ha gustado tanto y se ha llevado, por ahora, el puesto número uno en ideas para looks de invitadas de boda en la próxima primavera, por lo bien que se puede combinar con todo.

Así es la falda con flecos de Mango para invitadas de boda

Que esté cerca la primavera, además de alegrarnos porque el buen tiempo y las altas temperaturas se instauran con ella, también nos gusta porque empieza la época de las celebraciones y los eventos. Y no es casualidad que sea, alrededor de finales de marzo, cuando se le da el pistoletazo de salida a bodas, bautizos y comuniones, este tipo de eventos lo que más apetece es celebrarlo con amigos y familiares disfrutando de una buena celebración al aire libre. Sin lluvia, sin frío, sin viento. Con calorcito y lorenzo brillando.

Por eso, si esta próxima primavera vas como invitada de una boda o tienes otro evento grande, como una comunión o un bautizo, y no tienes mucho presupuesto para gastarte en un look de fiesta, esta falda asimétrica con flecos de Mango te va a venir muy bien. Además, como te hemos comentado anteriormente, gracias a su diseño tan versátil, la vas a poder reutilizar más allá de la boda o la celebración que tenga, el truco está en saber combinarla con los complementos y accesorios adecuados.

Nos gustaría terminar el artículo comentándote algunas de las características principales de esta falda con flecos de Mango. Como puedes ver en la foto que te hemos dejado más arriba, se trata de una falda con largo midi y bajo asimétrico. Es justo en esta parte asimétrica donde lleva los flecos, los grandes protagonistas de esta prenda de vestir. Su diseño es en forma de lápiz con el objetivo de que se te ajuste al cuerpo y realce tu figura, lleva tiro alto para que estés cómoda y un lazo ajustable en la cintura. En cuanto a su estampado, lleva flores de gran tamaño en tono rosa palo y verdes sobre un fondo color blanco roto. Está disponible de la talla XS a la XL y tiene un precio de 55,99 euros.

Salir de la versión móvil