Loading...

Comodidad máxima es lo que conseguirás con esta nueva falda de Bershka hecha en tela de chándal

El chándal siempre será, por excelencia, la prenda más cómoda del mundo mundial. Pues imagínate lo cómoda que tiene que ser esta falda de chándal de Bershka.

Falda fabricada en tejido de chándal de Bershka

Entre las prendas de vestir que más destacamos de la infancia, y que seguro todas tenemos todavía recuerdos, es el chándal. El chándal era el uniforme de moda favorito de nuestras madres. Para ellas era lo más práctico, unos pantalones y una sudadera cómodos para poder movernos y con un tejido gordito para protegernos en caso de caídas. Porque caídas, lógicamente, había muchas.

Lo mejor es que, casi sin esperarlo, esta prenda tan de colegio y tan de ponerte en casa para estar calentita, pasó a convertirse en una tendencia muy potente dentro del street style de las grandes ciudades. Y es que el chándal ahora ya no se usa solo para ir al gym o de excursión a la montaña, el chándal te lo pones ya para salir a la calle en tu día a día. Pues bien, hemos flipado con la nueva propuesta de Bershka. La tienda low cost nos ha deleitado la vista con esta nueva falda chándal de Bershka.

Falda chándal de Bershka

La verdad que, en cuento hemos visto esta falda hecha en tejido chándal de Bershka nos ha enamorado. Y es que nosotras somos mucho de usar chándal en nuestro día a día, tanto para estar cómodas por casa, como para ir al gym, para ir a hacer la compra o para tomar un café de tranquis con las amigas. Se agradece que la comodidad de esta prenda de vestir, que siempre la hemos tenido a través de unos pantalones, ahora la podamos disfrutar también en formato falda.

Falda chándal de Bershka
Falda chándal de Bershka, foto: ©Bershka

Porque para nosotras, sinceramente, la falda es mucho más cómoda que un pantalón. Nos sentimos más sueltas y con más libertad de movimiento, así que si la falda encima es en tejido chándal como esta de Bershka, nos parece lo más. Además, si eres presumida, a esta falda le puedes dar muchos usos, porque, por ejemplo, si te las pones con unas Converse tipo botas te daría un toque muy chic y casual.

Así es la falda en tejido chándal de Bershka

Si miras bien la foto que te hemos dejado más arriba, verás que esta falda chándal también trae a juego una chaqueta del mismo color y tejido. Pues bien, Bershka las ha diseñado pensando en forman un buen conjunto, pero, realmente, las vende por separado. Así que si te gusta una de ellas pero la otra no, tienes libertad de elegir qué comprar. Lo bueno es que ambas piezas funcionan muy bien de manera individual, así que no tendrás problemas para combinarlas con otras prendas.

Esta falda está fabricada en tejido chándal, un tejido que, como bien sabes, es más gordito de lo habitual y suele ser muy suave. Su principal característica es que, al ser de chándal, con ella irás muy cómoda todo el día y a todos los lados a los lados a los que vayas. Su cintura es elástica, y, además, trae un cordón para que puedas ajustártela como más te apetezca. Su largo es midi, es decir, llega hasta la altura de los tobillos.

Destacar también que esta falda chándal de Bershka trae una abertura grande en uno de los laterales para darle un toque sensual a cada uno de tus pasos. Es de color azul y, como buen chándal que es, en sus laterales trae dos bandas blancas. Por último, añadir que esta falda chándal de Bershka está disponible de la talla XS a la XL y que la tienda low cost la vende a un precio de 19,99 euros. Si quieres la chaqueta sport a juego, esta cuesta 29,99 euros.

Salir de la versión móvil