Loading...

La falda de Bershka que tiene pinta de hacerse viral, se puede usar tanto en verano como en invierno

Se trata, nada más y nada menos, de una falda vaquera clásica pero con un toque especial, es larga hasta los tobillos.

Falda denim larga de Bershka

Cada nueva temporada, los diseñadores de moda más importantes del mundo nos sorprenden con nuevas tendencias. Muchas de ellas son completamente nuevas, nunca antes las hemos visto, pero otras son tendencias del pasado, incluso de la época de nuestros padres. Estas tendencias del pasado suelen volver tal como fueron el primer día que aparecieron, pero, otras veces, vuelven con un twist de originalidad. Es decir, los diseñadores han cogido una idea de moda de años pasados y le han hecho pequeñas modificaciones para que se adapten a nuestros días.

Tenemos muchos ejemplos de modas del pasado que han ido volviendo a nuestros días, como las botas cowboy, los pantalones campanas, los vaqueros de tiro a la cadera, etc. Hoy venimos a hablarte de una de estas tendencias que ha vuelto al presente y que la hemos descubierto gracias a Bershka. Es una prenda de vestir muy cómoda y versátil que seguro que te encantará saber que este año te la vas a poder poner otra vez. Se trata de esta falda vaquera larga de Bershka.

Falda vaquera larga de Bershka

Hemos de reconocer que, cuando salta la tendencia de que vuelve algo que ya se llevaba en el pasado, a veces nos alegramos y otras veces no. Hay cosas del pasado que sí que nos encanta volver a lucir, pero otras no tanto, como por ejemplo fue el caso de los pantalones de tiro bajo a la altura de la cintura, ni nos gustaron en los 2000 ni nos han gustado este verano que tanto se pusieron de moda. Hoy os vamos a hablar del otro extremo, de cuando vuelve a nuestras vidas una prenda del pasado que sí nos gusta, en este caso sería esta falda vaquera larga de Bershka.

Falda larga vaquera de Bershka
Falda larga vaquera de Bershka, foto: ©Bershka

Las faldas vaqueras llevan muchísimos años entre nosotras, pero hay un modelo en especial que llegó allá por los años 90, se trata de la falda vaquera en versión larga. Esta falda se caracteriza porque su largo llega hasta los tobillos, se podría decir que es una mezcla de pantalones vaqueros largos con falda. De hecho, este estilo de falda denim tan de los años 90 se empezó a utilizar como alternativa al clásico pantalón de pinzas y a los jeans tradicionales. Pues bien, esta falda larga vaquera la traemos de herencia de los noventa hasta la moda actual de nuestros días.

Falda denim hasta los tobillos de Bershka

Esta falda denim que llega hasta los tobillos de Bershka nos encanta que haya regresado a nuestros días ya que es una prenda de vestir muy muy cómoda, imagínate lo cómoda que es si se trata de una mezcla de jeans con falda. El tejido vaquero nos ha vuelto a demostrar, una vez más, que nunca va a pasar de moda y que siempre se las ingeniará para estar presente en nuestras vidas. Y a nosotras eso nos encanta, el denim es el tejido más versátil y más fácil de combinar. Pega con absolutamente todo.

Y justo por este motivo, por ser una prenda tan versátil y que pega tan bien con todo, nos encanta esta falda larga denim de Bershka. Por darte más detalles de su diseño, nos gustaría decirte que, como te hemos comentado anteriormente, su largo llega hasta los tobillos, es de tiro alto y lleva una abertura delantera para darle un toque glamuroso y sensual. Cuenta, además, con dos bolsillos delanteros y dos traseros, su cierre es frontal con cremallera y botón y lleva trabillas para que puedas lucirla con un cinturón cuando más te apetezca.

Destacar también que es de color azul lavado, es decir, un tono de azul algo más claro que el denim habitual que suele ser más oscuro. Además, sirve para ponértela durante todo el año y en cualquier estación. Está disponible desde la talla 32 a la 44, la puedes comprar tanto en tiendas físicas como en la tienda online de Bershka y tiene un precio de 25,99 euros.

Salir de la versión móvil