Loading...

Lidl mejora la seguridad para tu casa con un felpudo que hace de antirrobo

Por menos de 20 euros, podrás colocar en la puerta de casa un felpudo con sensor de presión para detectar visitas indeseadas.

Aunque la época oficial de vacaciones de verano, las que se cogen entre julio y agosto, está llegando a su fin, hay muchas personas que prefieren pillar sus días libres los meses de septiembre y de octubre. Y la verdad es que durante estos dos meses se viaja muy bien y tranquilamente, hay menos afluencia de gente y puedes disfrutar mucho más de tu lugar de destino. Aunque da igual en qué mes del año te vayas unos días fuera de tu ciudad, siempre tienes la preocupación de que la casa se queda sola y, por mucho que busques algún tipo de alarma en las tiendas del centro comercial, no encuentras ninguna que te termine de convencer.

Pues bien, nosotros también hemos estado dándole muchas vueltas al asunto y ha sido justo en el bazar de productos para el hogar y el jardín de Lidl, uno de nuestros supermercados preferidos, donde hemos encontrado una solución discreta, eficiente y barata. Se trata de este felpudo antirrobo de Lidl, un elemento de la casa del que nadie se puede esperar que chive de presencia extraña en los alrededores.

Felpudo antirrobo de Lidl

Sabemos lo que es irte de vacaciones y quedarte con la preocupación de que alguien te entre en la casa a robar en  tu ausencia. También sabemos que las alarmas que ofrecen las empresas de seguridad son muy caras de mantener y para una o dos veces que te vas fuera de casa al año, tampoco te merece la pena ese desembolso tan grande de dinero. Por eso, te gustaría encontrar una solución que sea discreta para los posibles intrusos y discreta para tu bolsillo, que no está la cosa para gastar tanto en un sistema antirrobo. Por estos motivos, estamos más que convencidos de que este felpudo antirrobo de Lidl te va a encantar. Aviso: es muy barato.

Easymaxx felpudo antirrobo de Lidl
Easymaxx felpudo antirrobo, foto: ©Lidl

Este felpudo antirrobo de Lidl, que pertenece a la conocida marca tecnológica Easymaxx, nos parece uno de los artículos del hogar más útiles de los que hemos descubierto en las últimas semanas. Y es que este felpudo de diseño tan sencillo, aparte de ser un utensilio para limpiarse los pies antes de entrar en cualquier hogar, realiza una doble función: si estás en casa, emite un suave sonido de timbre cuando algún conocido lo pisa mientras espera a que le abras la puerta o si te has ido fuera de vacaciones, emite una alarma de sonido fuerte para echar a los posibles intrusos y ladrones.

En definitiva, este felpudo antirrobo de Lidl se trata de un felpudo que se coloca debajo de tu felpudo habitual que tienes en la puerta de casa y lo que lo hace especial es que trae una alarma con sensor de presión que se activa cuando alguien posa sus pies sobre ella. Como te acabamos de comentar, emite dos tipos de sonidos diferentes y eres tú mismo quien puede activar el que necesites en cada momento, produciendo un tono de timbre normal, estilo al de una campana suave, como un sonido de bienvenida o un sonido de alarma muy fuerte y estridente (105 dB) para disuadir a los extraños durante tu ausencia.

Lo mejor de este felpudo antirrobo de Lidl es que es apto para todos los felpudos de tamaño estándar y que su alarma funciona con pilas, para que sea aún más discreta sin que haya cables de alimentación de por medio. Este felpudo tiene unas medidas de 56x36x1,5 centímetros aproximadamente, sus materiales de fabricación son el plástico y el PVC y te lo puedes llevar a casa por tan solo 19,99 euros, todo un chollazo que no debes dejar escapar.

Salir de la versión móvil