Loading...

Lidl vende el felpudo más navideño para que tus invitados reciban una cálida bienvenida al llegar a casa

¿Te imaginas la cara de tus invitados cuando vayan a llamar a la puerta de casa y vean a los simpáticos personajes de los felpudos de Lidl saludándolos?

Felpudo con motivos navideños de Lidl

La Navidad es una de las épocas más entrañables de todo el año, ¡y no es para menos! Es la época donde todo brilla con más intensidad, las calles, las tiendas, los hogares, la cara de los niños (y la de los mayores). Durante las fiestas navideñas la magia, la ilusión y los reencuentros con familiares y amigos son los auténticos protagonistas de estas fechas.

Y es que, como el turrón, todos vuelven a casa por Navidad: tu primo el que lleva un año viajando de mochilero por el sudeste asiático, tu tía la que vive a 200 kilómetros de tu casa, tu hermano y tu cuñada que se mudaron por trabajo a Londres, ¡todos vuelven! Y todos se merecen ser recibidos en tu casa por este felpudo navideño de Lidl.

Felpudo navideño de Lidl

Por diversos motivos, muchos de nuestros seres queridos tienen que marcharse a vivir a otra ciudad, a otro país, o, incluso, a otro continente. Pero, por mucho que los eches de menos, que ya no es tanto gracias a las últimas tecnologías como los WhatsApps o las videollamadas, sabes que hay una fecha clave del año en la que siempre vuelven a casa: la Navidad.

Felpudo navideño de Lidl
Felpudo navideño de Lidl, foto: Lidl

Por eso, para reunirte con todos ellos y abrazarlos, físicamente, nada más van llegando a tu ciudad, o pueblo, empiezas a celebrar en casa comidas y cenas navideñas, incluso más allá de las tradicionales noches de Nochebuena y Nochevieja. Si quieres recibirlos a lo grande y sacarles una sonrisa nada más lleguen a la puerta de tu casa, podrías sorprenderlos colocando este felpudo navideño de Lidl a los pies de tu puerta.

Así es el felpudo navideño de Lidl

Desde luego que si colocas este felpudo navideño de Lidl a los pies de tu puerta las carcajadas de tus invitados están aseguradas. Y es que este felpudo navideño de Lidl está disponible en tres diseños diferentes como son tres simpáticos mini Papá Noel con barbas largas y gorros, un reno muy alegre y bailarín y tres divertidos pingüinos muy abrigados porque está nevando.

Estos felpudos navideños de Lidl están fabricados en unos materiales muy resistentes lo cual los hacen perfectos tanto para colocarlos en el exterior como en el interior de la casa. Para que te hagas una idea de sus materiales de fabricación, la cara superior, la de los diseños y los colores, está hecha 100% en poliamida, muy resistente al desgaste, y la cara inferior, la que va apoyada en el suelo, de TPR, un material sintético muy duradero que, incluso, es apto para calefacción con suelo radiante.

Por último, terminar añadiendo que estos felpudos navideños de Lidl tienen unas medidas de 40×60 centímetros y que son muy fáciles de limpiar (aunque no se pueden meter ni en la lavadora ni en la secadora). El precio de este felpudo con motivos navideños de Lidl es de 2,99 euros por unidad.

Salir de la versión móvil