Loading...

Lidl rebaja esta freidora Tefal a un precio jamás visto antes en el mercado

Se trata de la freidora de aire caliente Tefal Easy Fry, la cual puedes conseguir en Lidl por 89,99 euros.

En este mundo tan ajetreado en el que vivimos, donde las prisas y el estrés están a la orden del día, hay algo que no nos hace mucha gracia y es que muchas personas, creemos que sin darse cuenta, cuando llevan este ritmo de vida en el que apenas tienen tiempo para nada, a lo que le dedican menos tiempo es a cocinar de manera saludable. Y no es solo falta de tiempo para cocinar, sino que también vamos al supermercado del centro comercial del barrio a hacer la compra con poquísimo tiempo y, claro, tiramos mucho de comida preparada que, por norma general, sana lo que se dice sana no es.

Muchos de estos platos preparados suelen ser alimentos empanados que necesitan ser fritos con aceite y, claro, es mucho más fácil y rápido si calentamos aceite en el fuego y a freír que se ha dicho. Pero, por suerte, hace unos años surgió un nuevo pequeño electrodoméstico para la cocina cuya función principal es cocinar los alimentos fritos y empanados sin aceite. Son las conocidísimas freidoras de aire, las cuales ya no son vendidas exclusivamente por marcas top de electrodomésticos, sino que también puedes encontrarlas en establecimientos como Lidl y encima mucho más baratas, como por ejemplo esta freidora de aire Tefal a mitad de precio en Lidl que te traemos hoy para enseñarte.

Freidora de aire Tefal a mitad de precio en Lidl

Desde nuestro humilde punto de vista, consideramos que el primer punto que deberías mejorar para empezar a tener una vida más saludable, con una alimentación más sana y con mucho más movimiento en tu día a día, es aprender a gestionar tu tiempo y a darle prioridad a lo que es verdaderamente importante, tu salud. Sabemos que esto requiere mucho esfuerzo, fuerza de voluntad y compromiso por tu parte y nuestro consejo es que empieces el cambio poco a poco y sin agobios, como por ejemplo haciendo todo lo posible por comer más sano que, créenos, no es misión imposible.

Freidora de aire de última generación

Como te comentamos más arriba, hace unos años, tampoco muchos, las marcas de electrodomésticos lanzaron al mercado las freidoras de aire, un pequeño artilugio que, como su nombre bien indica, sirve para freír alimentos pero lo hace con una característica especial y es que no emplea aceite para ello, sino que lo hace a través de la generación de aire caliente que se expande, de forma homogénea, por todo el interior de la freidora, dándonos como resultado alimentos con una textura muy crujiente. En definitiva y para que te hagas una idea más aproximada, una freidora de aire es un aparato para cocinar que es una mezcla entre una freidora tradicional y un horno convencional.

Características Tefal Easy Fry de venta en Lidl

La freidora de aire caliente de la que queremos hablarte hoy es la Tefal Easy Fry y hemos decidido que sea la protagonista de nuestro artículo porque la hemos encontrado de venta en Lidl a mitad de precio. Sí, tal como lees: el precio medio de esta freidora de aire de Tefal siempre ronda los 160 euros y nuestro supermercado alemán favorito para comprar productos del hogar la está vendiendo a 89,99 euros. Por este precio tan tirado, si no tienes freidora de aire en casa creemos que es el momento ideal para comprarla porque va a ser muy difícil que se te presente otra ocasión por delante donde un producto de la marca Tefal tenga un precio tan reducido.

Tefal freidora de aire caliente Easy Fry, foto: ©Lidl

Por hablarte un poco más a fondo de sus características técnicas, la freidora de aire caliente Tefal Easy Fry que está comercializando Lidl a mitad de precio tiene una potencia de 1.500 W, potencia más que suficiente para tenerte la comida lista en un periquete. Además, otro punto a su favor es que, aunque por fuera tenga un diseño y un tamaño muy compacto para que la pongas en cualquier lado de la cocina sin que te ocupe espacio, por dentro tiene una capacidad muy amplia para hasta 6 raciones, lo que se traduce en que la cesta donde se colocan los alimentos para freír admite hasta 1,2 kilos.

Y lo mejor de esta freidora de aire de Tefal es que no solo puedes utilizarla para freír, sino que en ella también puedes asar, cocinar y hornear. También trae incorporado un control de temperatura ajustable de 80ºC a 120ºC, temporizador de hasta 60 minutos y una rejilla de acero inoxidable que es extraíble para que puedas lavarla cómodamente a mano o en el lavavajillas. De verdad que no dejes pasar la oportunidad de comprarte una freidora de aire Tefal por 89,99 euros.

Salir de la versión móvil