Loading...

La nueva oferta de LIDL para cocinar sin aceite tus alimentos

Si quieres que tus frituras sean más sanas, este producto rebajado de la cadena alemana te puede venir muy bien.

Las patatas fritas son uno de los platos más ricos que podemos comer, pero no es de los más sanos. La gran cantidad de aceite que a veces utilizamos para freírlas hace que sea una guarnición bastante grasienta y pesada. Sin embargo, esto no solo sucede con las patatas, sino con otros fritos, como las alitas de pollo o las croquetas industriales.

Una buena forma de disfrutar de estos platos de forma saludable es utilizar una freidora de aire en lugar de una tradicional. El resultado final es muy similar, y no se perderá nada de sabor. Si quieres adquirir este aparato, la cadena de supermercados alemana LIDL te ofrece uno ideal, y además rebajado. Sigue leyendo para que conozcas lo que tiene para ofrecer.

Una freidora digital excelente de Xiaomi

Xiamoi es una empresa china dedicada al desarrollo de equipos electrónicos, tanto telefónicos como de diversos artículos para el hogar. Seguramente conozcas sus smartphones, porque han ganado mucha popularidad en los últimos años por su buena relación calidad-precio. Esta compañía es la productora de esta magnífica freidora de aire caliente, la cual antes valía 99,99 euros y ahora 94,99. Sabemos que esta rebaja no es ninguna locura, pero 5 euros marcan una diferencia abismal en muchos casos. Además, este producto merece mucho la pena.

freidora de aire caliente Xiaomi en LIDL

En cuanto a sus características técnicas, encontramos las siguientes:

Lo que diferencia a esta freidora de aire caliente de otras es su increíble facilidad de uso, pues se puede programar con el móvil o incluso con la voz, mediante los asistentes de Google y Amazon (el famoso Alexa). Por esta cualidad tan característica, este modelo es muy difícil de encontrar, así que es una suerte tenerlo disponible en LIDL. Además, su limpieza también es bastante sencilla, pues no te llevará más de 10 minutos.

Este producto es sumamente revolucionario e innovador, como puedes ver, y te aportará una comodidad que difícilmente podrás encontrar en otra freidora de este estilo. Por tanto, te aconsejamos aprovechar esta oferta de LIDL. ¡Disfruta de tus fritos favoritos de manera más saludable!

Salir de la versión móvil