Loading...

Ikea tiembla por la funda nórdica que ha sacado Lidl

Lidl e Ikea siempre están compitiendo por ser quien tiene mejores productos para el hogar, aunque con esta funda nórdica se lleva el premio el supermercado alemán.

Funda nórdica de Lidl

La casa donde vivimos lo es todo para las personas, es muy importante mantenerla limpia y con todo en orden para poder gozar de una buena salud y tener un hogar llena de paz y armonía en el que poder vivir con tranquilidad. Un aspecto importante que debemos cuidar para sentir que el lugar donde vivimos es nuestro hogar es la decoración. Decorar nuestra casa a nuestro gusto y con nuestro propio estilo es la mejor manera que existe para personalizarlo y hacerlo sentir como nuestro.

Las casas se pueden decorar de mil y una formas diferentes, las decoraciones para el hogar no tienen fin. Puedes decorar cada estancia de tu casa como más te guste, darle a todas tu estilo personal. No hace falta gastarte un dineral para tener la casa bonita, hay vida más allá de Ikea, y, si no, pásate por los pasillos de productos para el hogar de Lidl, ha sido justo paseando por ellos donde hemos visto esta funda nórdica barata de Lidl, funda nórdica que es tan barata, que a Ikea no le va a hacer mucha gracia.

Funda nórdica barata de Lidl

Todos, absolutamente todos, tenemos algo de Ikea en casa. Si no es un mueble, es un cuadro, un jarrón, los platos o el espejo del cuarto de baño. Los precios de Ikea están muy bien y son muy asequibles para todos los bolsillos, pero debemos reconocer que, cuando vas a casa de algún familiar o amigo y ves que tiene muchas cosas de decoración iguales a las tuyas, no te hace tanta gracia. Por eso hoy queremos recalcarte que hay vida más allá de Ikea y que hay otros establecimientos, como Lidl, que también venden productos para el hogar a precio de risa.

Funda nórdica para la cama de venta en Lidl
Funda nórdica para la cama de venta en Lidl, foto: ©Lidl

O si no mira esta funda nórdica para la cama de Lidl. Es preciosa, ¿verdad? Su diseño no tiene nada que envidiarle a las que vende Ikea y, encima, muchas de ellas son hasta más baratas que las de la tienda de muebles y decoración sueca. Lo mejor de todo es que el supermercado alemán mantiene su grandísima relación calidad-precio en todos sus productos, no solo en alimentación o productos para el cuidado personal, todo lo que esté dentro de su sección hogar ten por cuenta que te saldrá bueno y que te durará muchos años.

Una funda nórdica de Amazon que también es muy recomendable

Esta funda que se vende en el gran mercado online está fabricada en una microfibra cepillada: un material que no es tan común y que destaca por ser suave y transpirable. Además, es bastante resistente a la decoloración y duradera. Su cierre es muy seguro, ya que está cosido a la perfección, por lo que no se saldrá el edredón de dentro de ninguna forma. Está disponible en varios colores, por lo que seguro que encuentras la tonalidad idónea para tu dormitorio.

Funda nórdica Amazon cama

Ver en Amazon

En cuanto al cuidado y la limpieza de esta funda nórdica de Amazon, que claramente compite con la de Lidl que hemos presentado, es realmente sencillo, pues se puede lavar a máquina simplemente. Por último, puedes encargarla en diferentes tamaños en función de las medidas de tu cama, pero ninguno te costará más de 25 euros. Este precio tan económico evidentemente es otro gran punto positivo, y por tanto un motivo más de compra.

Ropa de cama de Lidl disponible en varios diseños

Lo mejor de la ropa de cama que vende Lidl es que la tiene a la venta en varios diseños y estampados diferentes y, además, puedes elegir entre varios tamaños dependiendo de las medidas de tu cama, así que puedes elegir entre fundas nórdicas de 150×220 cm, 240×220 cm o 260×220 cm. También nos gustan mucho por los tejidos en los que están fabricadas, 60% algodón y 40% poliéster, materiales muy fáciles de lavar, con larga durabilidad y muy transpirables.

Ropa de cama de Lidl disponible en varios colores, foto: ©Lidl

Además, estas fundas nórdicas de Lidl puedes usarlas en cualquier estación del año, ya que que las utilices para los meses de más frío o de más calor dependerá más que nada del tipo de nórdico que le pongas abajo, que ya sabes que ahí sí que debes elegir entre si lo quieres para invierno o para verano. Como puedes ver en la foto de arriba, estas fundas nórdicas son la mar de bonitas y están disponibles en cuatro estampados diferentes como son flores, hojas, ornamento y geométrico. Añadir que lleva botones ocultos y su funda de almohada se cierra mediante solapa.

Destacar también que la densidad de su hilo es 128, ofrece garantía de resistencia al encogimiento gracias a su acabado sanforizado y es muy fácil de limpiar ya que sus tejidos de fabricación permiten ser lavadas a máquina a una temperatura de hasta 60ºC. También se pueden secar en la secadora, lo cual es de agradecer especialmente en los meses donde el frío, la humedad y las lluvias son las protagonistas. Como las hay en varios tamaños diferentes, estas fundas nórdicas las puedes encontrar en varios precios disponibles, que suelen rondar entre los 12,99 euros y los 21,99 euros.

Salir de la versión móvil