Loading...

Las tres gabardinas más originales de Bershka para darle un boost de energía a tu armario

Además del trench de corte clásico, Bershka ha querido darle un giro a su diseño y lo vende con estampados y en versión bicolor.

Gabardinas con estampados de Bershka

Estamos justo en esa época del año en la que no acertamos con la ropa que nos ponemos ni a la de tres. Unas personas van todavía en mangas cortas y sandalias, otras más abrigadas con zapatos cerrados, y otras, como nosotras, que mezclamos ropa de todas las estaciones del año porque nos volvemos loca delante del armario sin saber muy bien qué llevar, para no pasar ni calor ni frío. Un jaleo que no veas.

Pues bien, para solucionarnos este problema, las grandes marcas de moda, como por ejemplo es el caso de Bershka, inventaron un nuevo concepto como son las prendas de entretiempo. Estas prendas de entretiempo son esas prendas con las que no pasas ni frío ni calor, es decir, te dan el calor justo para que no pases frío cuando refresque en el día y que no te ases cuando la temperatura suba, porque esto es el mayor inconveniente del entretiempo, vivimos las cuatro estaciones en el mismo día. Un ejemplo de prendas de entretiempo que a nosotras nos encantan porque son muy útiles son los trenchs, como estas gabardinas originales de Bershka.

Gabardinas originales de Bershka

Las gabardinas, también conocidas como trench, no es una prenda nueva que acabe de llegar a nuestras vidas esta temporada, al contrario, lleva muchísimos años entre nosotras. Es, sin lugar a dudas, la prenda estrella del otoño, ya que, además de que le da un boost de energía a cualquier look, abriga lo suficiente como para no asarte de calor ni pasar frío en esta época del año donde el entretiempo es el protagonista. Las gabardinas son abrigos de corte clásico, finos, con cuello solapa, mangas largas, largo hasta algo más abajo de la rodilla y que se cierran con botones. La mayoría de gabardinas, además, suelen llevar un cinturón a juego con el diseño de la prenda para que nos lo atemos a la cintura y estilicemos aún más nuestra figura.

Gabardinas de entretiempo

Además, personalmente, los abrigos trench de otoño nos encantan porque, si en algún momento del día hace calor, te lo puedes quitar y llevarlo en la mano o colgado del bolso cómodamente ya que, al ser un abrigo fino, no pesa nada. Otro punto a favor de las gabardinas es que, además de lucirlas en otoño, también son ideales para la primavera, ya que esta es también la otra época del año donde el entretiempo es protagonista. Pues bien, los diseñadores de Bershka han decidido que este año toca darle un giro a la gabardina clásica, la cual siempre es de un solo color liso, sin estampados, de ahí que hayan creado una serie de trenchs de lo más originales. Aquí te dejamos nuestras tres gabardinas originales favoritas de Bershka.

Gabardina estampado pata de gallo

Trench estampado cuadros de Bershka, foto: ©Bershka

Este trench de corte clásico de Bershka destaca, como puedes comprobar en la foto, por su estampado de pata de gallo. El estampado de pata de gallo, o de cuadros, como más te guste llamarlo, es el estampado estrella de todos los otoños, lo que pasa es que nunca antes lo habíamos visto en una gabardina, siempre lo hemos visto en otro tipo de prendas como blazers, pantalones o faldas. Este estampado de pata de gallo en esta gabardina nos parece que queda muy elegante y que es un must have para este otoño en toda regla. Su precio es de 79,99 euros.

Gabardina bicolor

Gabardina bicolor de Bershka, foto: ©Bershka

Lo especial de esta gabardina es que, aunque es de corte clásico, con cuello solapa, sistema de cierre abotonado y color beige, es que está fabricada en dos colores, o mejor dicho, en dos tonos diferentes de beige, uno más claro y otro más oscuro. Está fabricada en algodón y es oversize, para que vayas cómoda y para que puedas ponerte debajo más prendas en el caso de que un día haga más frío de la cuenta. Tiene un precio de 59,99 euros.

Gabardina contraste cuadros

Gabardina contraste cuadros de Bershka, foto: ©Bershka

El último modelo original de gabardina de Bershka que te traemos hoy es este trench con un contraste de lo más llamativo y novedoso en este tipo de prenda de abrigo tan clásica. Es una gabardina de color beige claro pero que, en sus laterales y en su parte trasera, lo que lleva es un estampado de cuadros en tonos beiges, marrones y verdes. Una gabardina con un diseño muy diferente y rompededor, que solo las chicas más atrevidas estarán dispuestas a ponerse. Su precio es de 59,99 euros.

Consejos para elegir la mejor gabardina

Cualquiera de los modelos que te hemos presentado en este artículo son recomendables, más aún si te pierdes por esta prenda de ropa. Sin embargo, si no sabes cómo elegir la mejor para ti, en esta sección te daremos algunas pautas que te pueden ser de utilidad. Si tienes mucho pecho, por ejemplo, te recomendamos elegir una gabardina con solapas amplias. Si la cintura es un punto fuerte para ti, puedes elegir un diseño con cinturón y solapas de menor tamaño. Digamos que hay una gabardina ideal para cada tipo de cuerpo.

 

Salir de la versión móvil