Loading...

La planta decorativa de Lidl que acaba con los mosquitos

Estar en el jardín de casa con mosquitos revoloteando alrededor es muy molesto. Dile adiós a estos pequeños insectos con este geranio antimosquitos.

Geranio de Lidl, repelente natural de mosquitos

Todos esperamos que llegue el verano con muchísimas ganas, y no es para menos. Sin embargo, junto con los días soleados, las tardes en la playa y las barbacoas en el jardín de nuestro hogar, también llegan los molestos mosquitos. Y todos estaremos de acuerdo en que estos pequeños insectos voladores te pueden arruinar una tranquila tarde al aire libre o interrumpir nuestro sueño por la noche.

Lo bueno es que, si te das una vuelta por los pasillos de cualquier supermercado, como Lidl, por ejemplo, verás que están llenos de soluciones para combatir los mosquitos. Algunas de estas soluciones para combatir los mosquitos son más tóxicas, pero, afortunadamente, hay también otras más naturales, como este geranio antimosquitos de Lidl para colocar en los exteriores de la casa.

Geranio antimosquitos de Lidl

Los mosquitos son una molestia durante el verano. Si te preguntas por qué su presencia es más notoria en estos meses, la primera razón, lógicamente, es que prefieren temperaturas cálidas y húmedas porque favorecen su reproducción. Además, revolotean por el jardín porque necesitan agua para reproducirse, agua que encuentran en los platos de las macetas, por ejemplo.

Geranio antimosquitos de Lidl
Geranio antimosquitos de Lidl, foto producto: ©Lidl

La buena noticia es que podemos combatirlos de forma natural y efectiva sin tener que recurrir a productos químicos dañinos. Una de esas soluciones naturales es Este geranio antimosquitos de Lidl, su aroma agradable y sus propiedades repelentes hacen de esta planta una compañera ideal para disfrutar del verano sin picaduras de mosquitos.

Así es el geranio antimosquitos de Lidl

Uno de los grandes beneficios que le vemos a este geranio antimosquitos de Lidl es que, al ser un producto natural, no usamos químicos dañinos para nuestra salud, lo que nos permite, a su vez, poner nuestro granito de arena a un estilo de vida más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Este geranio antimosquitos de Lidl es una planta de exterior que necesita un riego moderado.

Por si te preguntas cómo es posible que este geranio antimosquitos de Lidl repela mosquitos, esto es posible gracias a que emite un aroma que actúa como repelente para los mosquitos. Sus hojas contienen aceites esenciales, como el citronelol y el geraniol, que son desagradables para estos insectos. En concreto, este geranio antimosquitos de Lidl tiene una altura de 25 centímetros, un diámetro de 13 centímetros y tan solo cuesta 1,99 euros. Recuerda que es para exteriores.

Beneficios de tener un geranio antimosquitos de Lidl en casa

Además de ser un repelente natural que aleja a los mosquitos, este geranio antimosquitos de Lidl también es una alternativa ecológica a los químicos convencionales, es cien por cien natural y no contiene, como es lógico, productos químicos agresivos. Es una planta muy fácil de cuidar y mantener, solo necesitan un lugar soleado y riego moderado.

Geranio antimosquitos Lidl

Otro punto positivo de tener en tu jardín una planta de geranio antimosquitos de Lidl es que también le añaden un extra de belleza gracias a sus flores de colores vibrantes. Por último, un geranio antimosquitos es muy versátil, se puede cultivar tanto en macetas como en el jardín y ponerlo cerca de ventanas o en áreas al aire libre donde su aroma pueda dispersarse para ahuyentar a los mosquitos de forma efectiva. Te recordamos el precio de este geranio antimosquitos de venta en Lidl: 1,99 euros.

Salir de la versión móvil