Loading...

El nuevo grifo ahorrador de agua de Lidl es imprescindible para cualquier hogar

Se trata de un grifo con sensor de movimiento que se para automáticamente tras 90 segundos de inactividad.

Que la madre tierra necesita, urgentemente, que le echemos un cable para paliar los efectos negativos que le está ocasionando el cambio climático, es una realidad para todos. Es muy necesario que empecemos a cambiar nuestros hábitos para ayudarla a sanar poco a poco, no hace falta hacer grandes cosas, pequeños gestos ya son más que suficientes. Por ejemplo, en las tiendas de los centros comerciales cada día hay más productos para facilitarnos este proceso de cambio.

Uno de esos pequeños cambios que es muy fácil de aplicar en el día a día y que puede tener resultados muy positivos en el planeta es el ahorro de agua. Hay muchas formas para ahorrar agua, pero nosotros acabamos de descubrir un artículo en la sección de menaje del hogar de Lidl que creemos que te puede ser muy útil porque, además, justo ahora le han rebajado su precio un 21%. Se trata de este grifo con sensor de movimiento de Lidl del que, en las siguientes líneas, te vamos a hablar con más profundidad.

Grifo con sensor de movimiento de Lidl

Sabemos que eres consciente de la importancia que tiene el ahorrar agua en casa, pero, muchas veces, especialmente si vamos con prisa, esto se nos olvida y lo pasamos por alto. Cocinamos o fregamos a la velocidad del rayo y no nos da por cerrar el grifo, por ejemplo cuando no lo estamos utilizando, y dejamos el agua correr, y correr y correr, malgastándola como si no hubiera un mañana. Este hecho es muy negativo para el planeta, y también para tu bolsillo porque este desperdicio inconsciente de agua hará que tu factura del agua aumente sin necesidad. Por eso, reiteramos que la compra de este grifo con sensor de movimiento de Lidl te va a venir como anillo al dedo.

Grifo de Lidl con sensor de movimiento
Grifo de Lidl con sensor de movimiento, foto: ©Lidl

Así que ya sabes, si quieres poner tu granito de arena para ayudar al medio ambiente a recuperarse, especialmente de cara al futuro y para las nuevas generaciones, este nuevo grifo de Lidl que se para automáticamente cuando detecta que no se está utilizando para evitar, de esta forma, el desperdicio de agua te va a ser muy útil. Además, se instala muy fácilmente, lo puedes hacer tú mismo sin ayuda de un fontanero y está rebajado ahora mismo con un 21% de descuento, antes costaba 69,99 euros y ahora te lo puedes llevar tan solo por 54,99 euros. Está disponible tantos en las tiendas físicas que el supermercado alemán tiene por todo el territorio español como en su tienda online.

Características técnicas de este grifo con sensor de movimiento de Lidl

Lo más destacable de este grifo con sensor de movimiento de Lidl es que está fabricado con tecnología híbrida y que su sensor de movimiento lo tiene en uno de sus laterales el cual, además de alcanzar 10 centímetros de distancia, básicamente sirve para abrir y cerrar sin contacto, una manera muy rápida de encender y apagar el grifo cuando lo vayamos a utilizar/dejar de utilizar. También nos encanta porque su chorro de agua se detiene, automáticamente sin que tengas que hacer nada, después de 90 segundos, es decir, si no lo estás utilizando, el sensor del grifo lo detecta y corta el agua inmediatamente.

Que este grifo con sensor de movimiento de Lidl sea de tecnología híbrida quiere decir que, aparte de traer incorporado este sensor de movimiento del que te estamos hablando todo el rato, también puede accionarse como un grifo de uso tradicional gracias a su mando lateral. Añadir que sus tubos de conexión son flexibles, están certificados y tiene un diámetro de 45 cm y el grifo también tiene una salida orientable de 360º. Destacar también que este grifo con detector de movimiento es compatible con la mayoría de fregaderos y tiene 29,5 centímetros de altura para que puedas llenar ollas altas sin problemas y cómodamente.

Terminar añadiendo que, gracias a este sensor, también se reducen los gérmenes gracias a que su uso es sin contacto, su instalación es muy sencilla con un solo agujero, cuenta con protección contra chorro de agua (IPX 4) y el sensor está también protegido contra chorro de agua (IPX 5), cuenta con control químico y mecánico y es compatible con todos los sistemas existentes de agua presión tanto de alta presión como calentadores a presión o calentadores de paso. Te recordamos su precio: 54,99 euros.

Salir de la versión móvil