Loading...

Esquía con estilo con los guantes Mountain PRO del Corte Inglés

Si quieres ir a esquiar estas Navidades, es esencial que estés equipado con las mejores prendas de ropa, como por ejemplo estos guantes de tan buena calidad.

El Corte Inglés guantes esquí

El Corte Inglés vende unos estupendos guantes para esquiar

Esquiar es una de las actividades invernales que más se practican durante las vacaciones de Navidad. Si no has ido nunca, es probable que no sepas muy bien qué tipo de ropa llevar para protegerte del frío lo mejor posible. En el caso de que te sientas identificada o identificado, no te preocupes, porque El Corte Inglés vende prendas de ropa de esquí de gran calidad.

Entre las prendas para esquiar que están disponibles en el catálogo de El Corte Inglés, destacamos entre otras unos excelentes guantes que aislarán tus manos del frío extremo a la perfección. A continuación, te contamos todos los detalles relevantes acerca de este par de guantes de esquí, el cual te recomendamos al 100% para que vayas a una estación de esquí estas Navidades bien protegida o protegido.

Guantes Mountain PRO: los guantes de esquí ideales a la venta en El Corte Inglés

Se trata de unos guantes técnicos especialmente preparados para todos los deportes de invierno, por ejemplo: esquí alpino, snowboard, bobsleigh, trineo… Permiten un buen transporte de humedad para mantener el calor de las manos, que es precisamente lo que se espera de unos guantes de estas características. No cabe duda de que este modelo es un excelente aislante térmico para proteger del frío. Con ellos puestos, te garantizamos que no tendrás que temer por el frío gélido en la nieve.

Lo bueno de este modelo de guantes de esquí de El Corte Inglés es que está disponible en muchas tallas diferentes: desde la 3 hasta la 10, por lo que casi cualquier persona puede hacerse con ellos. Solo están disponibles en un color: una tonalidad negra que contrastará con el blanco puro de la nieve. Por último, estos guantes de esquí están disponibles en El Corte Inglés por tan solo 6,95 euros, por lo que además son bastante asequibles. Por tanto, no hay excusa para no comprar este modelo para protegerse del frío invernal cuando vayas a practicar cualquier disciplina deportiva de invierno.

Categoría Snowboard y de esquí de El Corte Inglés

En esta categoría de la página web oficial de El Corte Inglés podrás encontrar todo lo que necesitas para practicar estas dos disciplinas deportivas de invierno. Eso incluye no solo los esquís, la tabla de snowboard, los palos para esquiar… sino también la ropa de abrigo más adecuada para que no pases frío mientras las practiques. ¡Abrígate para esquiar con el Corte Inglés estas Navidades! ¡Te aseguramos que ni siquiera sentirás el frío!

Salir de la versión móvil