Loading...

Sumérgete en el placer: Disfruta del pol sin salir de la piscina con la increíble hamaca de agua de Lidl

Este práctico inflable que vende Lidl es muy cómodo por dos razones: por su tacto y porque te permite tumbarte al sol desde el agua.

Lidl hamaca agua tomar sol

Tomar el sol es una de las actividades preferidas de muchos cuando llega el verano. Y es que si estás bien protegido, es una estupenda manera natural de que tu piel coja un color moreno muy atractivo. Normalmente se hace tumbado en una toalla o en una hamaca o tumbona, pero… ¿Cómo te quedas cuando te decimos que Lidl ofrece una hamaca de agua para que puedas tomar el sol desde la piscina o desde el mar?

Por lo tanto, si estás a gusto en el agua, no tendrás que salir para tomar el sol en tierra. En este artículo, te contamos todo lo que debes saber acerca de este particular producto de Lidl, el cual nos parece ideal para el verano. ¡Podrás incluso echarte una siesta mientras flotas!

La hamaca de agua que está a la venta en Lidl

La superficie de este inflable de piscina es de red suave, por lo que, estando tumbada o tumbado, podrás disfrutar de una sensación refrescante. Dicho de otro modo, seguirás en contacto con el agua en todo momento. Además, para una mayor comodidad, esta hamaca de agua de Lidl también tiene una almohada incorporada que permite un apoyo confortable de la cabeza. Tan cómoda es que, como hemos comentado en la introducción, también te puede servir de cama flotante para tus siestas.

Hamaca agua piscina mar verano Lidl
Hamaca agua piscina mar verano Lidl

La carga máxima que es capaz de soportar este modelo es de 100 kilos, por lo que es bastante resistente. Sabiendo esto, lo cierto es que cuesta creer que la hamaca pese poco más de 500 gramos. En cuanto a sus dimensiones, mide aproximadamente 167,5 x 79 x 22,5 centímetros. Con respecto a sus materiales de fabricación, está hecha con PVC, nailon y poliéster: todos ellos de primera calidad. Para terminar, esta hamaca de agua, la cual por cierto cuenta con dos cámaras de aire, se vende un Lidl a un precio bastante económico: 11,99 euros.

La variedad cromática de esta hamaca de agua que vende Lidl

El modelo estándar está coloreado en un azul que no es ni claro ni oscuro, pero que brilla con mucha intensidad. Esta hamaca de agua también está disponible en rayas blancas y verdes. Por tanto, si tienes algún amigo o amiga que sea fan del Betis, ya sabes qué hamaca de agua comprarle. Por último, puedes acercarte a una tienda de Lidl a comprar este producto o pedirlo online: como te resulte más cómodo.

Salir de la versión móvil