Loading...

Haz que tus tareas de limpieza sean sencillas gracias a este aspirador de Aldi

Este aspirador de mano te permitirá acabar hasta con la suciedad más incrustada de los rincones de difícil acceso en tu hogar

Aldi aspirador de mano Quigg para acabar con la suciedad

“Con todo lo que ha costado, como para no valorarlo como se merece”, es una de las expresiones que seguro muchos utilizan a la hora de referirse a su hogar. Y no es para menos, pues es el lugar en el que pasamos el mayor tiempo de nuestras vidas. Por lo que debemos cuidarlo y mantenerlo en las mejores condiciones a pesar de que los años pasen. Aunque la suciedad y las manchas no nos lo pondrán nada fácil, así que contar con artículos como este que ofrece Aldi, pues mejor que mejor.

La cadena de supermercados alemana se ha ganado el cariño y respeto de sus clientes por la portentosa variedad de artículos que podemos encontrar cada semana en cada uno de sus estantes. Y de entre todos ellos, hay uno que está arrasando durante estos primeros compases de octubre y es el aspirador de mano que Aldi tiene a la venta.

El aspirador que acaba con la suciedad en tu hogar gracias a Aldi

El aspirador de mano de la marca Quigg es uno de esos aparatos que todos queremos tener en nuestro hogar por su magnífica utilidad, puesto que podrás echar mano de él para acabar con la suciedad y el polvo hasta en los rincones de más difícil acceso. Tu hogar es muy valioso, y gracias a Aldi ya no tendrás excusa para cuidarlo como se merece.

Aspirador de mano Quigg disponible en tres colores
Aspirador de mano Quigg disponible en tres colores

Con este aspirador podrás todo tipo de suciedad, ya que es capaz de realizar su labor tanto en seco como en mojado. Gracias a su cabezal plegable podrás acceder y limpiar hasta en los lugares en los que crees que no se acumula el polvo, y una vez que dejes de utilizarlo podrás guardar en cualquier lugar, pues ocupa muy poco espacio. Un aspirador que no cuenta con una bolsa, pero que sí posee un compartimento extraíble con una capacidad de 400 ml de polvo y unos 150 ml de líquidos.

Limpia fácilmente hasta en los rincones más difíciles

Pasando con sus especificaciones técnicas, este aspirador de mano Quigg posee una batería de 2.200 mAh, que te garantiza una autonomía aproximada de cerca de 35 minutos. Su potencia es de 120 W, por lo que ni la suciedad más incrustada podrá resistirse ante este aparato. Por último, este aparato está disponible en Aldi en tres colores: blanco, negro o cobre.

Sin duda este producto te resultará muy útil a la hora de realizar tus tareas de limpieza doméstica, pues gracias a este aspirador de mano Quigg acabarás con el polvo y la suciedad de manera rápida y sencilla. Podrás hacerte con este artículo por tan solo 49,99 euros en cualquier supermercado Aldi o a través de su página web.

Salir de la versión móvil