Loading...

Prepara helados saludables en verano con esta máquina de Lidl

No hay nada más refrescante y delicioso en verano que comer helados. Con esta heladera eléctrica de Lidl, ahora te los podrás preparar en casa de manera natural y saludable.

Heladera eléctrica SilverCrest de Lidl

El verano ha llegado y con él ha traído todas las cosas que más nos gustan. El sol, la playa, los mojitos, la piel bronceada, la piscina de nuestro hogar. Pero, por encima de todas estas cosas veraniegas, hay una que es nuestra favorita de todas. ¿Te haces una idea de cuál puede ser? Los helados, ¡exacto!

Los helados son perfectos para combatir el calor y alegrarnos la vida. Pero, eso sí, los helados hay que comerlos con moderación, especialmente los de supermercados, porque estos son de todo menos sanos, tienen una gran cantidad de azúcar. Menos mal que Lidl siempre está de nuestro lado y quiere que comamos helados más sanos este verano con esta heladera eléctrica de Lidl.

Heladera eléctrica de Lidl

Durante el verano, el sol brilla más tiempo y más intensamente, lo que significa que el calor aprieta con más fuerza. Y cuando el calor aprieta no basta solo con ponerte debajo del aire acondicionado, necesitas buscar nuevas formas para refrescarte. ¿Nuestra favorita? Comer helados. Ya sea un cono crujiente o un suave y cremoso helado de bola, los helados son irresistiblemente irresistibles.

Heladera eléctrica de Lidl
Heladera eléctrica de Lidl, foto producto: ©Lidl

Sin embargo, los helados industriales que encontramos en los supermercados a menudo contienen una gran cantidad de azúcares refinados, grasas poco saludables y aditivos artificiales. Aunque puedan ser deliciosos, no son la opción más adecuada para nuestra salud. Pero no te preocupes, hay una solución idónea para comer helados más saludables. Ahora te los puedes hacer en casa gracias a esta heladera eléctrica de Lidl.

Así es la heladera eléctrica de Lidl

La heladera eléctrica de Lidl es el aparato perfecto para hacer helados saludables y deliciosos en casa. ¿Qué es exactamente una heladera eléctrica? Es un dispositivo diseñado específicamente para crear helados y sorbetes caseros de forma rápida y sencilla desde la comodidad de casa. Su funcionamiento es muy simple: agregas los ingredientes, enciendes la máquina y, en poco tiempo, obtienes un helado fresco y saludable.

Una de las principales ventajas de esta heladera eléctrica de Lidl es que tú controlas los ingredientes que utilizas. Puedes experimentar con frutas frescas, yogurt natural, leche de almendras o cualquier otro ingrediente que desees. De esta manera, puedes evitar los excesos de azúcar y grasas poco saludables presentes en los helados de supermercados.

Más detalles de la heladera eléctrica SilverCrest

Otra ventaja de esta heladera eléctrica de Lidl, que, la vende bajo su marca blanca SilverCrest, es su velocidad. En lugar de esperar horas para que el helado se congele en el congelador, esta heladera eléctrica acelera el proceso y te permite disfrutar de un helado en solo unos minutos. Por darte más características de esta heladera eléctrica de Lidl, tiene una potencia de 12 W y capacidad de un litro, características que te permiten tener tus helados y sorbetes listos en 40 minutos.

Heladera eléctrica Silvercrest Lidl helados saludables

Terminar añadiendo que el motor de esta heladera eléctrica de Lidl es desmontable y, además, su tapa cuenta con una abertura para que puedas ir agregando los ingredientes durante su preparación. Incluye manual de instrucciones, 6 recetas y está disponible en dos colores diferentes, verde menta y rojo. Esta heladera eléctrica de Lidl tiene un precio de 19,99 euros.

Salir de la versión móvil