Loading...

¿Helados por menos de 2 euros? Mercadona lo ha hecho posible

La cadena de supermercados cuenta con una amplia gama de helados Hacendado entre los que puedes encontrar opciones de calidad muy económicas

Mercadona tiene una variada oferta de helados por menos de 3 euros

En medio del verano, no hay nada más refrescante y placentero que disfrutar de un helado junto a la familia o amigos y más después de que hayamos pasado el julio más caluroso desde que hay registros.

La cadena de supermercados Mercadona ha decidido poner remedio al calor sin descuidar los bolsillos de sus clientes lanzando promociones de helados por menos de dos euros.

La amplia gama de helados de Mercadona

La gama de helados de Mercadona es de lo más variada en sus congeladores pueden encontrarse desde tarrinas de varios sabores y marcas con diferentes precios hasta polos o helados tradicionales que llevamos viendo toda la vida. Además, la cadena de supermercados suele cambiar algunos cada año para que las opciones sean aún más variadas.

mercadona mini helados menos 2 euros
Los mini helados de Mercadona ofrecen un variado de 15 unidades por menos 2 euros

Por ejemplo, a principios de este verano los clientes se sorprendían al ver como ya no estaba el helado de chocolate blanco, pero la cadena no tardó en responder con una ampliación de la gama. Entre ellos puedes encontrar estas deliciosas y económicas soluciones al calor del verano.

Mini Helados, sandwiches y tarrinas Hacendado por menos de 2 euros

La primera opción que se nos presenta es la caja de Mini helados Hacendado. Por tan solo 1,70 euros, podrás un envase con tres sobres, cada uno de los cuales contiene cinco helados con distintos sabores al agua. Desde la dulce fresa hasta la  mandarina, pasando por la refrescante lima-limón, manzana o la clásica naranja, esta variedad de opciones asegura que cada miembro de la familia encuentre su sabor preferido.

Si eres amante de las combinaciones de sabores y texturas, otra buena opción es el helado sándwich de nata Hacendado. Esta opción viene en una caja de ocho unidades, con un total de 800 ml, y se ha reducido de 1,95 a 1,75 euros, lo que la convierte en una elección aún más atractiva. La cremosidad de la nata, unida a la consistencia del helado y el crujiente de las galletas, es todo un goce para combatir el calor.

Si te va lo clásico, tienes la tarrina de helado de vainilla Hacendado de un litro que solo cuesta 1,95 euros. Helado de vainilla de toda la vida para comer a cucharadas, con galletas de corte o como más te guste. Ta,bién puedes añadirle siropes, frutas frescas, chocolate, nueces o cualquier otro topping que te apetezca.

Los Flash Popitos Hacendado, variedad de sabores para compartir

Para los amantes de la variedad y la diversidad, los Flash popitos Hacendado son la elección ideal. Con 15 unidades en diferentes sabores, estas pequeñas delicias vienen en una caja a un precio irresistible de 1,50 euros.

Desde los sabores clásicos hasta las opciones más innovadoras, cada popito es una sorpresa. Comparte estas pequeñas explosiones de sabor con amigos y familiares, y plántale cara al calor en buena compañía.

Mercadona ha vuelto a sorprendernos con su oferta de helados a precios muy accesibles y con opciones para todos los gustos. Desde los refrescantes Mini helados Hacendado hasta los tentadores Flash popitos, cada opción es una invitación a disfrutar momentos dulces y escapar de las altas temperaturas del verano.

Salir de la versión móvil