Loading...

Los helados de Lidl con menos calorías para que cuides de tu dieta este verano

Hidratarte para soportar el calor del verano y sin descuidar tu alimentación es posible con estos helados que contienen pocas calorías.

Cuando el calor aprieta con fuerza no tardas ni un segundo en pasarte por los supermercados del centro comercial en busca de soluciones que te refresquen un poco, que sean fresquitas a la vez que ricas para tu paladar. En estos casos lo primero que hacemos es ir a la parte de congelados y coger unas cuantas cajas de helados, pero, ¿te has preguntado alguna vez cuántas calorías tienen este tipo de alimentos?

Con los helados de supermercado hay que tener muchísima precaución porque, aunque te alivian el calor casi al instante, hay que revisar su etiquetado porque están llenos de azúcares y calorías. Esto no quiere decir que comer helados en verano esté prohibido, pero sí que hay que hacerlo con muchísima moderación y sabiendo bien qué tipo de alimento nos estamos metiendo en el cuerpo. Lo bueno es que hay establecimientos, como Lidl, que están introduciendo helados con pocas calorías de Lidl, para que puedas refrescarte a la vez que cuidas tu alimentación.

Helados con pocas calorías de Lidl

Ojo, cuidado, precaución. Estos helados con pocas calorías de Lidl no son aptos para su consumo diario, tienes que comerlos de forma muy ocasional porque, aunque es bien cierto que tienen menos calorías que otros helados, sus ingredientes no son del todo saludables para nuestro organismo. Así que, antes de mostrarte nuestras tres mejores opciones de helados con pocas calorías de Lidl, queremos aconsejarte que es mejor que compres estos helados menos calóricos pero que no te vuelvas locos comiéndolos.

Refréscate del calor con estos helados de Lidl

La verdad que a nosotros nos gusta mucho hacer helados caseros en casa porque podemos controlar los ingredientes que le añadimos como, por ejemplo, nos gusta usar pasta de dátiles en lugar de azúcar. Pero también sabemos que ni a todo el mundo le gusta cocinar ni mucho menos tiene tiempo para ello. Por eso, te hemos buscado unos helados con pocas calorías de Lidl para que los tengas en el congelador de la nevera en caso de emergencia, recuerda que son de consumo muy ocasional.

Sorbet Lollies de Lidl

Sorbet Lillies, foto: ©Lidl

Los sorbet lollies de Lidl puedes encontrarlos en varios sabores diferentes, nuestros favoritos el de fresa y plátano y el de banana, piña y coco, ambos sabores están deliciosos. Este tipo de helado con pocas calorías de Lidl están elaborados a base de frutas de todos los sabores, como puré de fresa, plátano, zumos de uva y naranja, etc., y todos ellos más o menos tienen el mismo número de calorías. Para que te hagas una idea, el sabor fresa y plátano aporta 102 calorías por cada 100 gramos y el de piña y coco 124 calorías por cada 100 gramos.

Lemon Sorbet de Lidl

Lemon sorbet, foto: ©Lidl

El lemon sorbet de Lidl es la típica tarrina tradicional de helado que siempre tienes en el congelador para algún caso de emergencia. Este sabor a sorbete de limón es muy refrescante, es vegano y entre sus ingredientes principales podemos encontrarnos con agua y un 20% de concentrado de zumo de limón. Al ser prácticamente de agua y limón sus calorías son muy poquitas, hablamos de 122 calorías por cada 100 gramos. Pero ten cuidado y no te confíes, contiene 25,6 gramos de azúcar por cada 100 gramos, una cantidad muy muy muy alta.

Push up lollies lima y limón de Lidl

Push up lollies, foto: ©Lidl

Por último, estos push up lollies son los helados de hielo, tipo Calippo de Frigo, que a todos nos encanta tomar mientras estamos en la playa porque los helados de hielo son los más refrescantes de todo, tanto por su textura como por sus sabores que siempre suelen ser de frutas muy refresantes, como la fresa o la lima y limón. Estos helados push up lollies de Lidl son los que tienen menos calorías de todos los que te hemos presentado hoy ya que contienen solo 80 calorías por cada 100 gramos. Están libres de leche pero contienen mucha cantidad de azúcar, además de agua y un 10% de zumo de limón concentrado.

Salir de la versión móvil