Loading...

H&M Home vende los muebles infantiles de ratán más bonitos y especiales

La firma sueca H&M Home cuenta con un diván, un taburete de montar y varios espejos y lámparas hechos con este material cuyos diseños seguro que te van a encantar

Los muebles infantiles de ratán que más gustan están en H&M Home

El ratán es un material que está de moda, sobre todo cuando llega el buen tiempo y montamos nuestras terrazas o sacamos los muebles de jardín. Se trata de un material natural muy resistente a la par que ligero, unas fibras vegetales trenzadas que, con el paso del tiempo, suelen ponerse aún más bonitas pues adquieren una pátina que le imprimen calidez.

Aunque son muchas las tumbonas, sillas de jardín o mesas hechas con este material, no sólo destaca en piezas de mobiliario exterior, pues también los hay de interior que son auténticas maravillas. Bueno, realmente son aptos para cualquier estancia y gustan tanto a mayores como a pequeños, pues no hay más que ver las propuestas de H&M Home para las habitaciones infantiles.

H&M Home tiene unos muebles infantiles de ratán que te van a encantar

La sección de hogar y decoración de la firma sueca destaca por sus propuestas, una perfecta combinación de diseño, calidad y buen precio. Sus muebles y complementos para los más pequeños de la casa suelen estar entre sus artículos más vendidos, algo que nos sorprende viendo, por ejemplo, el diván infantil de ratán que hay en su catálogo. Impresionante.

Diván infantil de ratán de H&M Home
Diván infantil de ratán de H&M Home

Se trata de un mueble de ratán hecho a mano que aporta un detalle divertido y decorativo a cualquier estancia, ya sea el dormitorio, el cuarto de juegos o incluso el porche o jardín. Perfecto para leer o descansar entre aventuras, cuenta con protectores de suelo y no requiere montaje. De color beige claro, el alto del asiento son 27 cm, el ancho son 35,4 cm y en total tiene una altura de 48,2 cm y un largo de 65,8 cm.

Un diván y un taburete de montar con los que los niños disfrutarán enormemente

El precio del diván son 69,99 euros. Cuesta lo mismo que otro mueble de ratán de la línea infantil de H&M Home del que también te vas a enamorar en cuanto lo veas. Se trata de un taburete de montar, también en tono beige claro, con detalles de piel en forma de orejas que aporta un detalle divertido y decorativo a cualquier estancia.

Taburete infantil de ratán de H&M Home

Su estabilidad permite sentarse, jugar y llevar a dos niños de aventuras al mismo tiempo. Al igual que el diván, no requiere montaje. En cuanto a sus dimensiones, el asiento tiene 37 cm de alto y 37 cm de ancho y, el mueble tiene un largo de 48 cm y un alto total de 56,2 cm. Un mueble decorativo a la par que funcional que seguro que a tus hijos les gusta tanto como a ti. O más.

Espejos, cajas de almacenaje y muchas más propuestas en ratán

Siguiendo con los muebles de ratán y las habitaciones infantiles, hemos encontrado una caja de almacenaje que te permitirá tener todo en orden en los cuartos de tus hijos y, a la vez, estos lucirán con estilo fresco y desenfadado. Fabricada también en ratán trenzado, la caja tiene tapa y sus medidas son: 10 cm de alto, 31 cm de ancho y 45 cm de largo. Cuesta 29,99 euros.

Caja de almacenaje de ratán de H&M Home

Nuestra última propuesta en este material tan resistente y de tendencia para los dormitorios de los niños y las niñas es un espejo con marco de ratán, orejas decorativas -en forma de orejas de gato- arriba y fijación de metal  por la parte de atrás. Perfecto para colgar en la pared, aunque los tornillos no están incluidos, es de color beige claro, mide 26 cm de alto y 30 cm de ancho.

Espejo infantil de ratán con orejas de gato de H&M Home

El precio de este espejo tan divertido y original es de 29,99 euros. Si bien estos son los artículos que más nos han llamado la atención, las propuestas de H&M Home incluyen también varios tipos de lámparas de pie, de mesa o de colgar; pantallas de lámparas, colgadores, cestas y cajas de almacenaje o mesas. Echa un vistazo porque seguro que encuentras algo que te guste.

Salir de la versión móvil