Loading...

H&M Home tiene las alfombras «greige» que marcan tendencia

Considerado por muchos como el "neutro perfecto", este color que resulta de la combinación del gris y de beige, es perfecto para vestir el suelo de las estancias de tu vivienda

En el ámbito de la decoración, como en todo en esta vida, en la variedad está y el gusto y ya se sabe que para gustos se hicieron los colores. Y puestos a elegir colores, nada mejor que unos buenos neutros, sobre todo en el sector del interiorismo, pues aportan calidez y, además son muy elegantes y versátiles, combinando a la perfección con todo tipo de colores, estampados o incluso materiales como la madera, el metal o el plástico, por poner algunos ejemplos. Y dentro de estos tonos neutros, el «greige» es uno de los que están marcando tendencia en las últimas temporadas.

Tal y como puede deducirse de su nombre, se trata de una tonalidad que se encuentra en el punto medio de las gamas de los beiges y de los grises, convirtiéndose para muchos decoradores de interiores en el neutro perfecto, pues es en un 50% un tono frío, y en el otro 50% uno cálido, lo que le lleva, como decíamos antes, a combinar a la perfección con prácticamente todo. En H&M Home, como no podría ser menos, han apostado en sus colecciones de muebles y accesorios, especialmente en las alfombras, por este color. Si quieres que tus suelos, además de calentitos, estén a la moda, toma nota de las propuestas de la firma.

Las alfombras «greige» de H&M Home que querrás para cualquier espacio de tu casa

Lo bueno de una alfombra «greige» es que no sólo conseguirá aportar luz, calidad y elegancia a tus estancias, sino también mucha profundidad, dando una sensación de amplitud que nunca viene mal, especialmente en estos tiempos en los que la mayoría de las viviendas andan algo escasas de metros cuadrados. Otra de las ventajas de tener en casa una alfombra de este tono de moda es que de adaptan a la perfección a prácticamente cualquier estilo decorativo y son la compañera perfecta para muebles en colores fuertes y para los accesorios llamativos. Sin duda, todos necesitamos una alfombra así.

alfombra kilim hm greige

Por fortuna, en H&M Home podemos elegir entre un buen número de ellas. Comparten color y estilo, aunque las puedes encontrar tanto en la web como en sus tiendas físicas de diferentes materiales, tamaños, formas y precios. Nosotros hemos escogido de entre todas ellas una kilim en mezcla de lana -82% lana y 18% algodón- de grandes dimensiones, concretamente 200 x 300 cm. Disponible en beige grisáceo y también en beige claro combinado con gris oscuro, esta alfombre rectangular está hecha a mano, pesa algo más de 11 kilos y destaca por su original estampado, similar a un laberinto.

Su precio es de 599 euros y se recomienda no limpiar en seco, no lavar en casa, no planchar y secar colgada. Lo más aconsejable es dejar sus cuidados en manos de profesionales. Lo mismo sucede con el mantenimiento de una alfombra en mezcla de lana -64%- y algodón -35% y un 1% de poliéster- texturizada en tonos beige claro y gris que H&M Home tiene a la venta por 179 euros. Su limpieza es similar a la anterior. Respecto a las medidas, es de menor tamaño -140 x 200 cm-, siendo ideal también tanto para salones como dormitorios. Pesa casi 7 kilos y está disponible también en 200 x 300 cm por 299 euros.

Beige grisáceo o «greige» también es un alfombra de nudo con pelo largo suave que ofrece una sensación mullida bajo los pies y crea una cálida y acogedora atmósfera en tu hogar. Tiene unas dimensiones de 170 x 240 cm, por lo que encaja en estancias de gran tamaño, y también está a la venta en otros dos colores: crema y marrón. Confeccionada en poliéster reciclado 100%, su peso es de 3 kilos y requiere secar colgado, limpiar únicamente con quitamanchas y, en caso necesario, usar solo lejía sin cloro; así como ni lavar ni planchar. Su precio es de 249 euros.

De dimensiones más reducidas -80 x 40 cm- puedes encontrar una alfombra rectangular en mezcla de lana -56 %- y algodón -44%- de pelo corto en tonos beige claro con diseño estampado en el lado superior en gris topo. Se trata de un textil que cuesta 59,99 euros y que quedará de cine en un pasillo, lo mismo que el modelo de pelo corto en algodón suave beige con lunares grises. Tiene flecos en los extremos y unas dimensiones de 90 x 130 cm y su divertido diseño hace que también encaje muy bien en un cuarto infantil. Su precio es 54,99 euros, cuenta con protección antideslizante y también está disponible con lunares en colores rosas, verdes y mostaza.

Salir de la versión móvil