Loading...

Descubre el hogar de los Hobbits que ya se puede reservar como alojamiento en Airbnb

Hobbiton es el lugar idóneo para que los amantes de El Señor de los Anillos puedan disfrutar de gasta tres estancias por 6€ la noche

El salón de una estancia de Hobbiton

Será la primera vez que los cinéfilos de todo el mundo y fans de El Hobbit se adentren en las lejanas tierras de su película favorita con una exclusiva estancia de una noche en el lugar de rodaje de Hobbiton. Como conmemoración del décimo aniversario de El Hobbit, Russel Alexander, director del parque, invitará a los huéspedes a la propiedad de su familia. Una noche en este lugar debe ser una maravilla y los más amantes de El Señor de los Anillos y de El Hobbit disfrutarán de una experiencia única y exclusiva.

Nueva Zelanda es el país donde se encuentra Hobbiton y la localización exacta es la región de Waikato, concretamente en una granja de mil hectáreas. Peter Jackson fue la persona encargada de elegir esta ubicación para recrear en la gran pantalla la historia de El Hobbit.

Hobbiton tiene una ubicación idílica en Airbnb

El parque se ubica en los pintorescos pastos de la región de Waikato en Nueva Zelanda, en una granja de más de mil hectáreas, las verdes y grandes colinas de la propiedad guardan una sorprendente similitud con ‘La Comarca’. Este lugar fantástico creado por J.R.R. Tolkien cautivó a Peter Jackson para llevarlo a la gran pantalla, recreando de forma excepcional el hogar de los ‘Hobbits’. Las estancias serán individuales de dos noches para un máximo de cuatro personas a 6 euros por noche. Serán un total de tres alojamientos donde se podrá disfrutar del acceso a los 44 agujeros Hobbit, el Molino de Arenas, la Posada del Pony Pisador y otros escenarios de la obra de J.R.R. Tolkien.

El paraíso real de Hobbiton
El paraíso real de Hobbiton

La estancia incluye varias cosas: un acogedor alojamiento que incluye un rincón de escritura digno de Bilbo Bolsón en el Molino de Arenas; el acceso privado a un agujero Hobbit, preparado para momentos de relax y el té de la tarde; un banquete nocturno en ‘El Dragón verde’, la posada de los Hobbits, con un festín de estofado, pollos asados, panes recién horneados y mucha cerveza; y una visita privada entre bastidores al set de rodaje de ‘Hobbiton’.

Primera vez que un fan pasará la noche en Hobbiton

Russel Alexander remarca lo siguiente «durante más de dos décadas, hemos dado la bienvenida a millones de fans apasionados al Hobbiton Movie Set, pero nunca antes nadie había tenido la oportunidad de pasar una noche en la Tierra Media. Estoy encantado de compartir la belleza de la granja de mi familia y de ser el anfitrión de esta ubicación icónica en Airbnb para fans de todo el mundo». El pasado 13 de diciembre se abrió el plazo para solicitar las tres estancias.

Para ello, los posibles huéspedes deben tener el perfil verificado en Airbnb, además de un historial de reseñas positivas y ser mayores de 18 años. La capacidad máxima es de cuatro personas, repartidas en dos dormitorios. Los huéspedes son responsables de su propio viaje hacia y desde Auckland (Nueva Zelanda) pero se proporcionará transporte de ida y vuelta en coche para el viaje de dos horas del aeropuerto a la propiedad. Si quieres disfrutar de este idílico lugar y cumples con los requisitos, apúntate.

Salir de la versión móvil