Loading...

Viste tu hogar como un salón armonioso y vistoso con el espejo de pie de Ikea

Se trata de un espejo muy completo para colocar en posición vertical, pero también para colgarse y situarse encima de cualquier armario

Ofrecer un cambio el hogar es necesario, y más para las que son las temporadas de más frío. Esto lo podemos hacer a partir de varios y diferentes elementos y complementos que podemos (y debemos) tener, especialmente para un entorno agradable y lleno de buena energía. Y para hacerlo, nada mejor que dirigirnos a tiendas como la de Ikea, que se ve con varios y valiosos productos para contar en nuestra casa en este momento.

Hacia ello, la verdad es que Ikea se caracteriza por sus ideas para copiar y ganar y sus soluciones funcionales para aprovechar al máximo las posibilidades de nuestra casa, así como que también logra por inspirarnos con sus variados trucos de decoración, perfectos para casas de todos los estilos y condiciones. La prueba la tenemos sobre estas líneas y que tanto nos ha gustado para ese ambiente diferente que buscamos: un bonito espejo de pie.

El espejo Hovet de Ikea para colocar en diferentes zonas de tu hogar

Porque sí; los espejos han ganado mucho en los últimos tiempos; ya no solo sirven para ver cómo tenemos el pelo o para arreglarnos la barba. Esto se da también a través de la forma y el marco, dos aspectos que pueden hacer que resulten muy decorativos para las que son las diferentes partes de nuestro entorno. Así, podremos colocar un espejo de pared grande, o varios pequeños juntos, para que los espacios parezcan más amplios.

Hovet espejo Ikea

De todas formas, y para hacer nuestro ambiente más moderno y con el que ofrecer la mejor disposición, desde la cadena sueca de Ikea hemos hallado modelos como el de la serie Hovet, que es uno de los principales espejos que tenemos dentro del amplio catálogo de la tienda. De gran valoración para todos los estilos, tiene un diseño del que, además de incluirse para una posición vertical, su versatilidad permite colgarlo. Tiene un precio de 140 euros.

Con casi 2 metros de alto, creará un nuevo efecto en tu ambiente

Con una forma y función unidas en un artículo que brilla por sí solo, este modelo en concreto se engloba dentro de un bonito espejo con detalles negros del que está también disponible en varios tamaños, si bien es verdad que para colocarlo en el salón el de casi 2 metros será más que suficiente. Igualmente, es un espejo que atraerá todas las miradas, por lo que sea el lugar donde lo situemos será el gran atractivo para todos, como puedes observar.

Como algo muy propio de todos estos espejos que se hallan en Ikea, es que viene recubierto con una película de seguridad que hará porque se eliminen los riesgos de dañarse si el vidrio se rompe. El mismo Hovet está a la venta en dos colores: uno en negro de efecto mate y otro en blanco. Con un marco que está hecho en material de aluminio, puede colgarse en vertical para poder verte de pies a cabeza, o en horizontal para una sensación de amplitud.

Compleméntalo con el mueble Eket de balda regulable

Al mismo tiempo, y como algo que podemos disponer en casa de una forma más que completa, podemos hacernos también con este mueble Eket, un armario de un único módulo que acompañará al anterior espejo Hovet, pues su estilo moderno encajará perfectamente para colgarlo encima de él. Así, este Eket será suficiente en un espacio limitado, como para la habitación principal, con una base de una gran solución si cambian tus necesidades.

Será una solución única para combinar libremente armarios de distintas medidas, con o sin puertas y cajones. Por su parte, y como incorpora un mecanismo de apertura a presión, podremos abrir la puerta con un ligero toque. Una de sus grandes características es que, aunque es de un único módulo, su balda es regulable, por lo que permite adaptar el espacio a nuestras necesidades de almacenaje. Tiene unas medidas de 70x35x70 cm.

Salir de la versión móvil