Loading...

Horario de Mercadona en Semana Santa ¡ Cierra varios días !

Como era de esperar, en semana santa, los supermercados como Mercadona cambian sus horarios, te enseñamos cuando abren y cierran

horario-mercadona-navidad

Mercadona abrirá en semana santa, pero por regla general, el horario de apertura para este día es bastante diferente al de otros días. Mercadona mantendrá sus puertas abiertas desde las 09:00 hasta las 21:00 horas, es decir, el mismo horario. De esta forma, la cadena de supermercados asegura que se podrán comprar los ingredientes de última hora el jueves santo y viernes santo, asi como domingo de resurección y Lunes de pascua las tiendas de Mercadona en Madrid, Barcelona y Valencia mantendrán sus horarios habituales con algunas salvedades

Las principales fiestas de la temporada, algunos supermercados amplían su horario para facilitarte la compra de esa cena tan especial. En este post te explicamos los horarios de semana santa de los supermercados Mercadona en Madrid. Este domingo, 10 de abril, arranca el período de la Semana Santa. Durante esta semana hay varios días festivos por lo que tendrás que comprar temprano si quieres encontrar un supermercado local abierto.

¿Estará Mercadona abierto en Semana santa?

A continuación te dejo las diferentes horas y  dias en los que el supermercado mercadona va a estar abierto:

Mercadona, uno de los supermercados más importantes de España, ha estado trabajando sin descanso para que tengas una gran Navidad. Así que, sí, Mercadona estará abierto en Nochebuena y Navidad. ¿A qué hora cierra Mercadona esos días? Puedes averiguarlo con nosotros.

Otros horarios de supermercados

Lidl

La cadena alemana solo abrirá el Jueves Santo con horario de 10:00 a 15:00 horas. El resto de días festivos permanecerá cerrado.

DIA

Este supermercado abrirá durante los festivos, como es habitual, el Jueves y el Viernes Santo.

Alcampo

El establecimiento Alcampo abrirá los días festivos, Jueves y Viernes Santo, con horario de 10:00 a 14:30.

Salir de la versión móvil