Loading...

Lidl triunfa con este horno para asar pollos en casa fácilmente

Este horno eléctrico con grill trae un pincho giratorio de acero inoxidable para ayudarte a asar pollos.

Cocinar es la asignatura pendiente de muchos españoles, porque comer bien nos encanta a todos, y más con la gastronomía tan rica que tenemos en España, pero lo de sacar tiempo para meterse entre fogones, muy pocos lo hacen. Y mira que cocinar relaja y luego genera mucha satisfacción cuando te comes la receta que tú mismo, con tus propias manos, has cocinado, pero hay que hacer encajes de bolillos para dejar un hueco libre en nuestra apretada agenda. Así que es más fácil darse un paseo rápido por los establecimientos de alimentación del centro comercial y echar tres o cuatro cosas rápidas al carro que no requieran de nuestro tiempo para cocinar, cosas que, como te imaginarás, de saludables tienen bien poco.

Si por un casual tienes en mente empezar a llevar un estilo de vida basado en  comida real y en alimentos que estén lo menos procesados posible, vas a tener que plantearte, por culpa de tu falta de tiempo para cocinar, lo de incluir en tu hogar algunos aparatos que te ayuden a cocinar y que, además, tengan mucha autonomía y no necesiten mucho de tu atención para funcionar. Por ejemplo, en la sección de hogar de Lidl puedes encontrar algunos de estos pequeños electrodomésticos que, además de ser muy prácticos, están tirados de precio, como es el caso de este horno eléctrico con grill de Lidl, una opción buenísima para hacer los alimentos al horno, que no requiere dotes culinarias y que te permite cocinar de forma muy saludable.

Horno eléctrico con grill de Lidl

Este horno eléctrico con grill de Lidl es un aparato muy práctico para toda aquella persona que no tenga horno convencional en casa (sí, hay muchos hogares que no tienen ni el espacio hecho en la cocina) o que, por ejemplo, sea celíaca y necesite un horno aparte para no tener contaminación cruzada en sus alimentos. Es un horno de pequeña capacidad, 30 litros, y con un tamaño muy compacto (50,5×32,8×38,9 cm) ya que la idea es que lo coloques en algún hueco que tengas de sobra en la encimera sin que te quite mucho espacio de la misma.

Asar pollos en el minihorno Silvercrest de Lidl

Entre las características técnicas con las que cuenta este horno portátil de Silvercrest, la marca blanca de Lidl bajo la que comercializa sus productos para el hogar, destacamos que tiene una potencia de 1.500 W, es decir, que aunque sea pequeño de tamaño y con espacio interior para moldes con un máximo de 30 centímetros de diámetro, cuenta con potencia más que suficiente para cocinar tus alimentos rápidamente, a lo que hay que sumarle que su temperatura la puedes regular en un rango entre 70ºC y 230ºC.

Además, tiene tres funciones de cocción, grill y trae un pincho giratorio de acero inoxidable con pinzas de sujeción para que puedas asar pollos en casa sin tener que ir, valga la redundancia, a comprarlos al asador de pollos del barrio. También incluye una parrilla, una bandeja antiadherente y dos pinzas para que te sea más fácil su uso. El éxito del sabor tan rico y crujiente que deja en los alimentos tras ser horneados es gracias también, en parte, a que tiene calor superior, calor inferior y circulación de aire, lo que significa que el calor se distribuye uniformemente y a la misma vez por todas las partes del alimento.

Horno eléctrico de Silvercrest, foto: ©Lidl

Para terminar, hablaremos un poco de su diseño el cual le da un aspecto bastante moderno y que estamos seguros de que le dará un toque diferente a tu cocina. Es de color negro con aplicaciones de acero y puerta de acero transparente con doble cristal, características que son magníficas para mantener el calor dentro y poder ver bien cómo van los alimentos sin tener que abrir la puerta. Y lo que más nos gusta de este horno eléctrico con grill de Lidl es algo que todavía no te hemos comentado, su precio: ¡¡¡67,99 euros!!!

Salir de la versión móvil