Loading...

Consigue la calidez perfecta en tu hogar con la alfombra más vendida de Ikea

Esta alfombra de Ikea es 100% natural y tiene un diseño elegante y sofisticado que quedará genial en esta estancia.

Ikea alfombra comedor top ventas

Las alfombras son elementos decorativos que podemos encontrar en cualquier casa, y es que le dan un toque muy interesante. No solo eso, sino que también tienen la capacidad de aislar tu hogar del frío. La compañía sueca de muebles Ikea tiene esto muy claro, y por eso te ofrece alfombras estupendas como una 100% natural que ha sido un auténtico éxito de ventas.

El mejor lugar para colocar este modelo es el comedor, aunque también puede ubicarse en el salón. A continuación, te contaremos todas las cualidades sobre esta alfombra de alta calidad que vende Ikea. También descubrirás por qué se ha convertido en uno de los productos más vendidos de la compañía sueca de muebles.

La alfombra LOHALS de Ikea: una de las mejores del mercado

Este modelo que ha triunfado tanto entre los clientes de la compañía sueca de muebles está fabricado enteramente en yute. Se trata de una de las fibras naturales más largas y más usadas para diferentes aplicaciones textiles, y destaca por su durabilidad, entre otras cosas. En la página web oficial de Ikea, se nos dice que es perfecta para poner en el salón o debajo de la mesa del comedor. ¿Por qué motivo? Simple: porque su superficie lisa te permite aspirarla y mover las sillas con mucha facilidad. Básicamente, su diseño nos facilita mucho la vida a la hora de limpiar la casa.

Alfombra LOHALS Ikea comedor
Alfombra LOHALS Ikea comedor

La alfombra LOHALS de Ikea, además, es perfecta para todo tipo de suelos, incluso si cuentan con calefacción radiante. Si tuviéramos que explicar lo que transmite como elemento decorativo, diríamos que mucha calma, sobre todo por sus colores neutros. Seguramente ese sea el motivo de que se haya convertido en un exitazo de ventas. Con respecto a sus dimensiones, mide 200 x 300 centímetros, por lo que es bastante grande de tamaño. Por último, pero no menos importante, si quieres hacerte con esta fantástica alfombra de Ikea, tendrás que pagar un total de 99,99 euros. A nosotros no nos parece nada cara por su durabilidad y lo elegante que es.

Las opiniones de esta alfombra a la venta en Ikea

En total, han sido 358 clientes de Ikea los que han compartido su opinión acerca de este producto, y por eso resulta muy llamativo y revelador que la puntuación media sea de 4,5 sobre 5 estrellas. Lo que más valora la gente de este modelo natural para el comedor y el salón es su diseño, aunque también destacan aspectos como la facilidad a la hora de colocarla y su relación calidad-precio. Ahora se entiende mejor que esta alfombra se haya vendido tan bien, ¿verdad? ¡Pues nosotros también te recomendamos comprarla!

Salir de la versión móvil