Loading...

Ikea tiene la almohada que te ayudará a dormir a pesar del calor

El modelo Rexbegonia de ikeaha sido diseñado con el objetivo de ayudarte a conciliar el sueño durante las noches de verano

Ikea se posiciona porque durante este mes de julio, las altas temperaturas, incluso durante la noche están provocando que muchos españoles no descansen como deberían. El calor no da respiro ni a altas horas de la madrugada, un factor que afecta en gran medida a la calidad y cantidad de horas de sueño recomendadas por los expertos. De la mano de Ikea, podrás mitigar el calor mientras duermes con este producto para dormir toda la noche plácidamente.

La multinacional sueca trata de cubrir todas las necesidades que podamos necesitar en nuestro hogar o en nuestra vida cotidiana. Con el motivo de esta ola de calor tan presente en nuestro país, Ikea ha decidido poner a la venta esta almohadilla que te aportará una sensación de frescor para que puedas conciliar el sueño más fácilmente.

Una almohadilla con la que dormirás plácidamente

La almohadilla refrescante Rexbegonia ha sido diseñada con el objetivo de ayudarte a dormir durante las calurosas noches de verano. Este producto destaca por su polivalencia ya que podrás usarla poniéndola alrededor de la almohada o encima del colchón. Además, si quieres potenciar su efecto refrescante, métela en la nevera dentro de una bolsa de cremallera reutilizable y déjalo en la nevera durante una hora. Seguro que cuando la uses te permitirá dormir de un tirón toda la noche.

Almohadilla Rexbegonia de venta en Ikea

El modelo Rexbegonia está elaborada con material transpirable capaz de absorber la humedad, una característica que te proporcionará un entorno de descanso seco para que tu calidad de sueño sea la idónea. Además, al usarse por encima de la almohada o colchón, los protegerá y mantendrá como nuevos, alargando su ciclo de vida.

Puedes meterla en la nevera para un mayor frescor

No solo está pensado para que lo utilices cuando te vayas a dormir, sino que también podrás hacer uso de esta almohadilla cuando estés sentado trabajando o mirando tu serie favorita. Si hablamos de sus medidas, son de 80 (longitud) x 60 (ancho) cm, perfectas para recubrir todo tu tronco superior cuando estés tumbado o para enrollarla en una almohada y sentir el frescor en tu cabeza.

Aunque si quieres mantener esta almohadilla Rexbegonia siempre en perfectas condiciones, debes saber que, a la hora de lavarla en la lavadora, ésta no debe superar los 40°C como máximo. Mientras que si usas secadora debes elegir el modo de temperatura baja, de unos 60ºC como máximo.

Ya es hora de que descanses como te mereces, concilia el sueño incluso durante estas noches de verano con esta almohadilla Rexbegonia que Ikea tiene a un precio demoledor de 9 euros en cualquiera de sus establecimientos y en su página web.

Salir de la versión móvil