Loading...

Ikea apuesta nuevamente por la polivalencia con este mueble

El taburete- cama Vallentuna puede transformarse en 3 formas distintas con las que sentirás la mayor comodidad en tu hogar

En el mundo de la decoración del hogar, existen ciertos productos que nos aportan varias funcionalidades, y que, gracias a ello, consiguen ser un éxito en ventas en todos los países en los que se lanzan a la venta. Uno de esos casos es este taburete-cama de Ikea que está arrasando en todas las tiendas que la multinacional sueca tiene en nuestro país.

Una vez más, Ikea ha vuelto a sorprender con un mueble que puede funcionar de hasta 3 formas distintas, y que lo convierte en uno de esos productos polivalentes que quieres tener en tu hogar, ya que podrás usarlo como cama de invitados, un almacenaje práctico o hasta como tu sofá preferido para ver series.

El mueble polivalente de IKEA que quieres en tu hogar

El taburete-cama Vallentuna, es parte de la nueva colección de muebles que la empresa sueca ha puesto a la venta de cara a esta temporada de verano. Por encima de todo, este producto destaca por su capacidad de combinar y ser útil en muchas situaciones de la vida cotidiana, ya que puede convertirse en una cama de 80×200 cm, un cajón en el que almacenar tus cosas o un asiento de 80(ancho) x 100(fondo) x 45(altura) cm en el que relajarte leyendo.

Taburete-cama Vallentuna en modo almacenaje disponible en Ikea

En su modulo como sofá, el mueble Vallentuna posee un amplio asiento con muelles embolsados que se adaptan al contorno del cuerpo, ofreciéndote una sensación de confort duradera. Por otro lado, se convierte fácilmente en una cama, ya que solo tendrás que arrastrar la parte del somier hacia afuera para tener la cama lista y preparada para descansar. Además de que ahorrarás dinero, ya que incluye consigo un somier y un colchón.

Puedes combinar sus opciones muy fácilmente

Este taburete-cama Vallentuna está recubierto por una funda Hillared, elaborada en algodón, poliéster y una pequeña parte de viscosa y lino. Todos estos materiales aportan una gran resistencia a la tela, además de un relieve suave y agradable a la superficie. Por otro lado, esta funda se puede quitar y meter en la lavadora para que esté impecable en todo momento.

El mueble multifuncional que tanto estabas buscando para tu hogar lo tiene Ikea, hazte con este taburete-cama Vallentuna, disponible en color blanco o negro, por un precio de escándalo de tan solo 430 euros. Además, la cadena sueca ofrece una garantía de 10 años a este producto. Ikea ofrece la posibilidad de llevártelo a casa desde 2 euros hasta el próximo 31 de agosto, y si por algún casual no te gusta como queda tu hogar, dispones de un plazo de hasta 365 días para devolverlo.

Salir de la versión móvil