Loading...

Adiós al desorden en la oficina con este armario de Ikea

Este mueble que ofrece Ikea se trata de un armario pequeño con ruedas que permite guardar documentos, cuadernos, carpetas... fácilmente.

Ikea armario pequeño oficina

Es muy importante que seamos organizados para que podamos rendir en el trabajo como es debido. Todos sabemos que las oficinas, en ocasiones, pueden ser espacios muy caóticos, pero, por suerte, hay soluciones en el mercado para atajar este problema. Una de ellas es un modelo de armario pequeño con ruedas que vende Ikea: un mueble ideal para guardar el material de trabajo.

Además, el hecho de que tenga ruedas hace que sea muy fácil de transportar a cualquier lado, por lo que si tienes que irte a otro lugar, podrás llevar este armario de Ikea contigo. Si quieres saber más acerca de este modelo tan útil para el trabajo, continúa con tu lectura. Estamos convencidos de que despertará tu interés.

BEKANT: el mejor armario de Ikea para la oficina

Como hemos comentado en la introducción, se trata de un práctico mueble de almacenaje con ruedas. Desde Ikea, este modelo se vende como una solución flexible que te permite tener tus cosas siempre a mano: algo que te vendrá genial en tu trabajo. Además, viene con una cerradura inteligente integrada, la cual te permitirá guardar tus archivos, tus documentos, tus carpetas… con la máxima seguridad. Te aseguramos que nadie podrá husmear en el cajón de este armario, y mucho menos quitarte nada.

Armario pequeño ruedas BEKANT oficina Ikea
Armario pequeño ruedas BEKANT oficina Ikea

Otro detalle interesante de este armario pequeño con ruedas de Ikea es que, como su superficie es metálica, puedes utilizarla para pegar imanes y poner notas importantes. Detrás de las baldas, encontrarás un espacio donde pasar los cables cómodamente, por si tienes que conectar tu ordenador, cargar tu móvil o tu tablet… Además, la balda del interior de este armario de Ikea se puede regular e incluso quitar, según el tamaño que tenga lo que quieras guardar. Como ves, se trata de un armarito muy completo; el cual, por cierto, se vende en blanco o en negro por 222,99 euros. Te puede parecer caro, pero créenos cuando te decimos que es una buena inversión.

Cómo debes cuidar y mantener este armario pequeño de Ikea

No te hará falta comerte la cabeza a la hora de mantenerlo en perfecto estado de revista. Simplemente tendrás que pasarle de vez en cuando un paño humedecido con un detergente o jabón suave para eliminar la suciedad acumulada y, después, secarlo con un paño seco. Es así de fácil: no te hará falta nada más. Sin duda, su fácil cuidado es otro argumento a favor de la compra de este estupendo mueble para la oficina. ¡Ya verás qué bien te viene!

Salir de la versión móvil