Loading...

Ikea arrasa con un cargador inalámbrico cuyo precio es increíblemente bajo

Este dispositivo inalámbrico tan barato es compatible con la tecnología Qi, ya sea Android o cualquier terminal de Apple desde el iPhone 8

Ikea es mucho más que una tienda de muebles y decoración. La firma sueca es sinónimo de diseño, funcionalidad y excelente relación calidad- precio. Y un excelente ejemplo de ello es una de sus últimas novedades que está arrasando no solo por lo que supone de ayuda para el hogar, sino por su precio. Se trata de una línea de cargadores inalámbricos para todo tipo de dispositivos móviles entre los que destaca el modelo LIVBOJ, que con su precio de saldo está generando todo tipo de reacciones de los consumidores en las redes sociales.

El diseño del cargador inalámbrico LIBVOJ es circular y está disponible en blanco y en negro. Se puede colocar sobre cualquier superficie y permite olvidarse de cable y enchufes para tener a punto tus dispositivos. Para cargar el móvil, solo hay que ponerlo encima del cargador. Para alimentar el cargador podemos usar un cable USB o un adaptador. Unas excelentes características para un producto que, atención, suele tener un precio de unos 100 euros, y en Ikea cuesta veinte veces menos.

LIVBOJ, el cargador de Ikea que está arrasando por su precio y sus prestaciones

Un precio irrisorio que permite cargar el móvil en cualquier parte y sin enchufarlo a la corriente eléctrica. Es una base de carga muy sencilla, de formato redondo y con un tamaño reducido para transportarlo fácilmente. Incluye una luz LED que indica si el móvil está bien colocado y cargándose. Su soporte para móviles es muy amplia, ya que puede cargar todo lo que tenga compatibilidad con la tecnología Qi, ya sea Android o cualquier terminal de Apple desde el iPhone 8. Cuenta con una capacidad de carga de hasta 7,5 W, que es la misma que tienen otros cargadores más caros.

cargador Ikea LIVBOJ en uso

Con unas medidas de 10 mm de alto y 91 mm de diámetro, y 0,08 kg de peso, esta propuesta es muy fina, por lo que resulta bastante cómoda de llevar encima. Está hecha de policarbonato/plástico ABS y caucho de silicona y se debe destacar que tanto el adaptador USB como el cable USB-C se venden aparte. Este es sin duda el cargador que está arrasando en Ikea, pues sólo cuesta 5 euros, pero no es el único. La tienda sueca cuenta también con otros modelos, como el cargador NORDMÄRKE,  hecho de policarbonato, el cual tiene un precio también muy económico ya que sólo nos va a costar 9 euros y está disponible en verde, rosa y gris.

Con un diseño totalmente diferente, la base de carga inalámbrica NORDMÄRKE es ideal para tenerla en la mesita de noche y usar el smartphone como reloj despertador, o colocarlo en la habitación de trabajo para cuando se necesite recargar la batería cómodamente. Hecha con policarbonato y chapa de bambú, es útil para realizar videollamadas mientras se recarga su batería. Este modelo tiene un precio de 15 euros y la carga puede realizarse tanto con el terminal en vertical como en horizontal.

Con este tipo de productos Ikea nos facilita algo tan esencial como cargar el móvil. Ya no hará falta que estemos enchufando el dispositivo en cualquier enchufe de la casa o que tengamos que andar buscando el cargador. Uno de estos dos cargadores colocado por ejemplo sobre la mesita de noche o en cualquier rincón de la casa, es perfecto  para que coloques el móvil encima y que se vaya cargando mientras te dedicas a hacer otras cosas. Además gracias a su diseño es fácil de llevar dentro de la mochila o el bolso y poder tenerlo disponible en cualquier lugar en el que te encuentres.

Salir de la versión móvil