Loading...

Adiós a los mosquitos con este artículo de Ikea de menos de 7 euros

Con esta solución no sólo podrás mantener a raya a los insectos, sino que también podrás ver el exterior, pues filtra la luz pero manteniendo la intimidad

La solución a las picaduras de mosquitos la vas a encontrar en Ikea

El verano tiene un montón de cosas buenas. Temperaturas agradables, días más largos, aperitivos en terrazas y chiringuitos jornadas laborales más cortas y, en muchos casos, varios días o semanas de vacaciones a la orilla del río o del mar. Si uno se para a pensar, podría decirse que el 99% de las cosas que conlleva el verano son positivas, pero hay un 1% que prácticamente a todo el mundo, en mayor o menor medida, le molesta: los mosquitos y sus picaduras.

Sin duda, es lo peor de estos meses. La proliferación de insectos provoca muchos quebraderos de cabeza. Y ante sus ataques indeseados, normalmente nocturnos, se suele recurrir a todo tipo de remedios posibles con la esperanza de evitar su entrada en nuestras viviendas. Aerosoles con un perfume no demasiado agradable, velas de citronela o mosquiteras con las que raramente se consigue el resultado deseado. Parece que nada funciona. O sí, pues Ikea ha dado con el artículo perfecto.

Ikea tiene la solución definitiva para evitar la entrada de mosquitos en tu casa

Parece que el gigante sueco ha encontrado la solución definitiva para mantener a raya a los mosquitos. No van a poder entrar en tu casa, así que por fin podrás decir adiós a las temidas y molestas picaduras. Un sueño hecho realidad, ¿verdad? Pues para lograrlo debes ir a Ikea y hacerte con las cortinas con tejido transparente LILL, las cuales mantienen la intimidad, filtran la luz y te dejan ver el exterior. Son de color blanco, por lo que quedan genial en cualquier habitación.

Una niña con una picadura de mosquito
Una niña con una picadura de mosquito: evítalo con este producto de Ikea

Estos visillos están hechos en un fino tejido que permite la entrada de luz, pero a la vez protegen de miradas indeseadas y son ideales para una solución en capas. Tienen unas medidas de 280 cm de ancho x 300 cm de largo, aunque puedes cortarlas a la longitud que desees sin necesidad de coser un dobladillo. Destacar también que cuentan con una jareta en la parte superior para que las puedas colgar directamente de la barra de la cortina.

Puedes cortar las cortinas a la longitud que desees y colgarlas de la barra de la cortina

Estas cortinas que te solucionarán el verano se venden a un precio de 6,99 euros el par, y su valoración no puede ser más positiva, pues los clientes le dan una puntuación de 4,6 estrellas. Son más de 300 las opiniones que registra la web de Ikea, siendo lo que más se aprecia de ellas la facilidad de montaje, la relación calidad- precio y que su funcionamiento es según lo esperado. Todos encantados con su nueva adquisición.

Las cortinas antimosquitos LILL de Ikea

Y es que, gracias a Ikea, un verano sin mosquitos y sin picaduras es posible. Además, manteniendo un perfecto equilibrio entre la protección contra los mosquitos y la comodidad en casa durante el verano, pues, como decimos, estas cortinas permiten la entrada de luz y te dejan ver el exterior al contar con un tejido fino y transparente que hace que la habitación esté iluminada, evitando la sensación de oscuridad que a veces se asocia con las cortinas antimosquitos.

Vista al detalle de las cortinas antimosquitos LILL de Ikea

Destacar asimismo que puedes combinar estas cortinas LILL de Ikea con otras cortinas o estores que te permitan crear un efecto estético y funcional en cualquier estancia de tu vivienda, sobre todo los dormitorios o el salón. Por ejemplo, puedes utilizar las cortinas antimosquitos como primera capa para protegerte de los insectos, y luego añadir otras más decorativas o estores para agregar estilo y controlar la entrada de luz según tus gustos y preferencias.

Salir de la versión móvil