Loading...

La barbacoa de carbón con la que IKEA esta triunfando este verano

La compañía sueca de muebles Ikea ofrece una barbacoa de carbón pequeña y portátil que podrás usar en cualquier sitio.

Ikea barbacoa carbón portátil

Un plan muy común cuando llega el buen tiempo, sobre todo si se tiene una casa con jardín, es una barbacoa al aire libre con amigos y familia. Pocas cosas hay mejores que disfrutar de un buen plato de carne y de la compañía de tus seres queridos al mismo tiempo. Ikea lo sabe muy bien, y por eso quiere darle la oportunidad de disfrutarlo a todo el mundo con una pequeña barbacoa de carbón que se puede utilizar en cualquier parte.

Se trata de un modelo fácil de usar y de transportar, y que logra unos resultados finales excelentes. A continuación, te ofrecemos un análisis amplio de este producto de Ikea: una barbacoa fantástica que podrás llevarte de vacaciones fácilmente. ¡Podrás degustar una buena carne o unas buenas verduras allá donde vayas!

KASEBERGA: la barbacoa de carbón portátil de Ikea

La descripción de este producto en la página web oficial de la compañía sueca de muebles es clara: es una barbacoa «perfecta para llevarla a la playa, al parque o de acampada«. Esto se debe principalmente a sus dimensiones, pues tan solo mide 26 centímetros de altura y 35 centímetros de diámetro; y a su peso, de solamente 3 kilos. No solo eso, sino que, además, esta mini barbacoa que ofrece Ikea es plegable, por lo que también te facilitará mucho la vida a la hora de guardarla. Te ocupará poco espacio y no te costará nada transportarla a donde tengas que ir.

KASEBERGA barbacoa carbón portátil Ikea
KASEBERGA barbacoa carbón portátil Ikea

Este modelo de barbacoa de Ikea es ideal sobre todo para asar alimentos porosos o pequeños, como pueden ser el pescado o las verduras laminadas. Esto se debe a que, por su forma, la parrilla evita que se caigan al fuego y se chamusquen. Aparte, tiene unos orificios que permiten que el aire circule por la parrilla de forma uniforme y eficiente, lo que reduce mucho los tiempos de cocción. Otro detalle interesante de este producto de Ikea es que su tapa es una práctica tabla de cortar, que por supuesto te servirá para cortar tu carne, tus verduras… cómodamente. Para terminar, es una opción de compra que debes aprovechar, porque está rebajada a la mitad. Antes costaba 69,99 euros y ahora solo 35.

Las ventajas de comprar una barbacoa de carbón como este modelo de Ikea

La principal ventaja es el sabor que consiguen estas barbacoas: un ahumado muy característico que queda muy bien tanto en platos de carne como de pescado. Otra ventaja es que ocupan o (al menos) suelen ocupar menos espacio que otras barbacoas. Además, la limpieza de estas barbacoas no puede ser más fácil: basta con un cepillo metálico para barbacoas, agua y jabón. Por último, estas barbacoas, como este modelo de Ikea, se nutren de un combustible bastante barato y fácil de encontrar. No solo eso, sino que, además, es muy fácil de encender.

Salir de la versión móvil