Loading...

Disfruta del verano al máximo con Ikea: Barbacoas y birras en tu propio jardín

El gigante sueco tiene un par de artículos que están siendo un auténtico éxito de ventas pues garantizan que tus barbacoas sean un éxito

Ikea te ayuda a que tus planes de verano sean perfectos

Ya casi estamos en junio y muchos arrancan la temporada de verano y de su particular BBC -Barbacoas, Birras (también puede ser Bebidas) y Colegas-. Un plan que, con Ikea te puede salir redondo pues quitando los colegas, que estos corren de tu cuenta, puede colaborar, y mucho, con el resto. Y es que prácticamente no hay nada que se le escape al gigante sueco, y mucho menos cuando se trata de diversión y de tiempo libre.

Si eres de los afortunados, o afortunadas, que cuentan con una casa con jardín o con una terraza con unas buenas dimensiones, no puedes dejar de tener una barbacoa, pues con ella tienes el plan perfecto para los mediodías y las tardes estivales, sobre todo si tienes que pasarlas en la ciudad. Unos amigos, unas buenas piezas de carne, pescado, verduras o lo que se te ocurra poner a las brasas, unas refrescantes bebidas y ¡listo!

KORPÖN, la barbacoa portátil de Ikea que está arrasando

Aunque hay barbacoas de todo tipo, estilo y condición, en Ikea hemos encontrado una perfecta, pues es portátil y plegable, lo que te permitirá no sólo colocarla en cualquier sitio y guardarla en el armario ahorrando espacio, sino también llevarla donde te apetezca -playa, parque, etcétera-. Y además, a un precio increíblemente bajo. Razones más que suficientes para que los clientes estén yendo a por una de ellas casi en masa y esté arrasando en ventas.

KORPÖN barbacoa portátil Ikea
KORPÖN, la nueva barbacoa portátil de Ikea

Estamos hablando del modelo KORPÖN, una barbacoa de carbón de ideal para llevar a cualquier lugar cuyo precio es de tan sólo 34,99 euros. De color negro, según Ikea es idónea para asar alimentos porosos o pequeños como pescado o verduras laminadas, ya que la forma de la parrilla evita que se caigan al fuego. Asimismo, sus orificios permiten que el aire circule por la parrilla, lo que aumenta la temperatura y reduce el tiempo de cocción. Suena bien, ¿verdad? Mejor sabrá.

Ikea tiene un bote con grifo con capacidad para 4 litros de bebida

Las dimensiones de la barbacoa KORPÖN son 19 cm de altura y 35 cm de diámetro, mientras que su peso es de tan sólo 2 kilogramos. Los clientes de Ikea que la han comprado le dan una valoración de 4,6 estrellas sobre 5, destacando principalmente de ella su facilidad de montaje, su diseño y que su funcionamiento es el esperado. Por último, es importante destacar que se recomienda utilizarla únicamente en espacios exteriores y que antes del primer uso hay que leer atentamente el manual que se incluye en el kit de venta.

KORPÖN, la barbacoa portátil de Ikea que llevarás donde quieras

Y una vez solucionado el tema de la barbacoa propiamente dicha, es momento de pasar a la bebida, y en Ikea hemos encontrado lo que todo amante de una buena barbacoa y de un buen plan al aire libre estaba buscando. Otro éxito de ventas asegurado. Se trata del bote con grifo SOMMARFLOX, sin duda el mejor aliado en las fiestas veraniegas. Un artículo muy necesario si quieres aderezar la bebida con frutas frescas o hierbas.

Bote con grifo SOMMARFLOX de Ikea

También si quieres guardar varios litros de cerveza y evitar tener que abrir latas o botellines sin descanso, pues tiene capacidad para 4 litros. Además, su peculiar y moderno diseño, transparente con el grifo y el asa en color verde, aportará un toque de alegría a las fiestas.  Un diseño que también es muy práctico, pues, al ser transparente, permite ver la cantidad que queda en todo momento. Y todo por sólo 15,99 euros.

El bote con grifo SOMMARFLOX de Ikea con una refrescante bebida dentro

Es importante destacar que este bote con grifo SOMMARFLOX es muy fácil de usar y de limpiar, ya que su grifo es desmontable y permite un fácil acceso a su interior para su limpieza y es también apto para el lavavajillas. Además, su diseño es muy moderno y elegante, lo que lo hace un objeto decorativo perfecto para cualquier hogar. Toda fiesta y reunión de verano que se precie contará con uno. O más de uno.

Salir de la versión móvil