Loading...

La caja especial de Ikea: tu aliada para lograr una organización impecable en tu jardín

Se trata de una genial caja de exterior especialmente diseñada para jardines que Ikea vende en su catálogo.

Ikea caja almacén jardín

Algunos jardines están abarrotados de cosas. En ocasiones, podemos encontrar sillas y sillones exteriores que cuentan con cojines para maximizar su comodidad. En otras, podemos hallar mesas y sillas plegables para improvisar un comedor. Sea lo que sea, se puede guardar en una práctica caja de almacén especial que está a la venta en Ikea.

Este modelo tiene muy buenas propiedades para convertirse en tu nuevo recipiente de almacenaje para las cosas que tengas en el exterior de tu vivienda. Sin más dilación, te ofrecemos un análisis completo de esta caja de jardín de Ikea. Estamos seguros de que no te dejará indiferente, sobre todo si quieres mantener tu jardín bien ordenado.

TOSTERÖ: la caja de almacenaje de jardín que vende Ikea

Lo bueno que tiene esta caja es que todo lo que se guarde en ella estará protegido. ¿De qué? De muchas cosas: del sol, de la lluvia, de la suciedad, del polvo, del polen… Por eso es especialmente recomendable guardar cojines y almohadas de exterior, ya que esta clase de productos necesitan de una protección especial para que no se estropeen. No solo eso, sino que, además, esta caja de jardín tan particular que vende Ikea te ayudará a tener todo bien organizado.

Caja jardín TOSTERÖ Ikea
Caja almacenamiento jardín TOSTERÖ Ikea

Otra característica muy destacable de este modelo es que su color se mantiene como nuevo durante muchísimo tiempo, ya que su tela no se destiñe fácilmente. Si quieres cambiar esta caja de sitio, lo tendrás muy sencillo, ya que cuenta con asas que permiten moverla muy cómodamente. Con respecto a sus dimensiones, esta caja de Ikea mide 129 centímetros de ancho, 44 de fondo y 79 de altura. Por lo tanto, ofrece un espacio bastante considerable para que metas hasta seis cojines de asiento y seis decorativos, por poner un ejemplo. Por último, si quieres adquirir esta caja de jardín que vende la compañía sueca de muebles, deberás pagar 54,99 euros: una cantidad bastante razonable en nuestra opinión.

Cómo debe ser una caja de almacenaje para el jardín

Este modelo de Ikea es un ejemplo perfecto de lo que debería ser un producto de estas características. Para empezar, ofrece bastante espacio para guardar todo tipo de cosas. Para seguir, está fabricada en un material impermeable y tan resistente que su color no se pierde. Además, esta caja cuenta con unas asas que facilitan mucho su desplazamiento. Este detalle no es tan común de ver en este mercado, y desde luego es de agradecer. Estos son los requisitos que debería cumplir una buena caja para ordenar el jardín o el patio.

Salir de la versión móvil