Loading...

Ikea da en el clavo con la cama que mejor se adapta a un dormitorio grande

La tienda sueca de Ikea ofrece su cama Neiden de matrimonio que se caracteriza por su estilo natural y por su diseño doble

Ikea cama gran tamaño

Compartida o individual. Grande o pequeña. De diseño nuevo o más clásico. Con cabecero o sin. Las camas son muebles usados para dormir, pero también tienen una gran presencia decorativa. Esto se observa cada vez más en la mayoría de tiendas, pero hay algunas como la de Ikea que han querido dar un paso más. Lo hacen a través de una forma diferente con la que acomodar, literalmente, nuestro dormitorio, y hacerlo más moderno y atractivo.

Lo ideal por estilo, decoración, necesidad y espacio es que escojas la adecuada para ti. Pero existe tanta variedad como puedas imaginar. Al respecto, y como nos presentan desde la cadena sueca de Ikea, damos con soluciones tan buenas como un tipo de estructura de cama que está llamando la atención porque, además de estar ideado para el mismo descanso, también tiene la función de organizar y mejorar el espacio en la habitación.

La estructura de cama Neiden de Ikea más versátil

Y es que dormir plácidamente es un gustazo, pero no tener que pasar la aspiradora por debajo de la cama también. Con el paso del tiempo han aparecido diferentes muestras al respecto, entre ellas las que tienen que ver con el fácil almacenaje para tu cama. Una estructura que, como vemos a partir del catálogo de Ikea, hacen así por adaptarse completamente a nuestras necesidades, consiguiendo espacio extra en el dormitorio sin necesidad de montar armarios.

Estructura cama Ikea
Estructura cama Ikea Neiden

En este sentido hablamos del mobiliario que tiene por nombre Neiden, y que se ha hecho como una de las opciones más atractivas para dar ambiente y modernizar el lugar. Elaborada en material natural de madera de pino, la misma tiene un diseño compacto que será perfecto para aprovechar al máximo los espacios pequeños y las habitaciones con techos bajos. Tiene unas dimensiones de 140×200 cm, y su precio de compra en Ikea es de apenas 70 euros.

Hecha en madera de pino, esta cama de Ikea permite hacer de tu dormitorio uno más elegante y moderno

La estructura de la cama ya es de por sí bonita, ya que la veta natural de la madera le aporta un extra de luz y con la originalidad de que no hay dos iguales. Si lo preferimos, también podemos pintarla, barnizarla o encerarla tras un tratamiento previo, aunque ciertamente al natural es ya de por sí atractiva. Con una estructura de madera de pino muy sencilla, Ikea ofrece su nueva cama doble Neiden que cuenta con una altura suficiente como para poder almacenar cajas en su interior.

Esto se ve muy bien como una solución para casas con problemas de espacio. Todo esto es lo que aportará un toque natural e incluso elegante a tu dormitorio, especialmente si buscamos modificarlo o aportar en él algo que lo haga novedoso. De hecho, es este estilo el que hace porque podamos crear a su alrededor una decoración más minimalista y actual en color blanco o, por el contrario, seguir las tendencias naturales con mobiliarios de madera, ratán o bambú, por ejemplo.

Salir de la versión móvil