Loading...

Organiza tu habitación con esta cama de Ikea que te ofrece espacio extra para guardar tus cosas

Si quieres guardar los edredones, las sábanas... para tenerlas a mano cerca de tu cama, este modelo de Ikea es el mejor.

Ikea cama arcones almacenamiento

Tenemos que cambiar las sábanas de nuestra cama más o menos regularmente por cuestión de higiene. Además, algunas personas frioleras duermen con una manta extra por encima para protegerse más aún en invierno. La compañía sueca de muebles Ikea tiene esto muy claro, y por eso ofrece una cama especial que viene con dos arcones o cajones incluidos en su estructura: algo que no se suele ver tanto en el mercado.

De esta manera, tendrás todo lo que necesites a mano sin necesidad de abrir el armario o de levantar la cama. Sin más dilación, te explicaremos todos los detalles acerca de este modelo especial de cama con cajones que vende Ikea. ¡Seguro que te resultará muy cómodo sacar las sábanas de repuesto con esta cama!

La cama con cajones que se vende en Ikea

Este modelo tiene un nombre: GLADSTAD, el cual deberías apuntarte para asegurarte de encontrarlo cuando vayas a un establecimiento de Ikea. Se trata de una cama muy cómoda, tapizada, sencilla y moderna a partes iguales. Incluso su cabecero está acolchado para garantizar el mayor confort posible. Con respecto a su diseño, al ser sencillo y versátil, combina fácilmente con otros muebles y se adapta perfectamente a cualquier dormitorio moderno. A veces en la simplicidad está la elegancia, y este artículo de Ikea lo demuestra muy bien.

Cama cajones Ikea GLADSTAD
Cama cajones Ikea GLADSTAD

Ahora vamos con lo más interesante de este modelo de la compañía sueca de muebles: sus cajones. Estos compartimentos poco usuales están forrados con el mismo tejido suave de la cama, y proporcionan un espacio bastante amplio para guardar sábanas, mantas, edredones… o lo que se te ocurra. Los cajones se desplazan con ruedas, por lo que es muy fácil tanto cerrarlos como abrirlos. Simplemente hay que agarrar sus tiradores y tirar o empujar. Para acabar, esta cama de Ikea, que mide 90 x 200 centímetros, tiene un precio de 279 euros. A nosotros nos parece bastante asequible teniendo en cuenta lo que nos facilita la vida, y por eso te la recomendamos.

El único punto negativo de esta cama especial de Ikea

A nosotros nos encanta el diseño de este artículo que vende Ikea para nuestro dormitorio, pero hay algo que no podemos pasar por alto, y es que no viene ni con colchón ni con ropa de cama incluida. Tendrás que adquirir estos dos elementos tan indispensables aparte. De todos modos, lo bueno es que el mercado está lleno de buenas ofertas, por lo que no tardarás en encontrar opciones de compra asequibles y que te vengan bien. ¡Sin duda es una gran inversión que te recomendamos hacer!

Salir de la versión móvil