Loading...

Ikea causa sensación con la mejor mesa para hacer deberes

El modelo de mesa escritorio LINNMON /ADILS posee patas regulables que aportarán estabilidad aún en superficies irregulares

Como es habitual cada mes de septiembre, la vuelta al cole supone un gran esfuerzo económico para la mayoría de familias españolas. La oportunidad de ahorrar cada vez que compramos algo en nuestro supermercado favorito se ha convertido en una obligación cada semana. Para alegría de muchos, Ikea ha puesto a la venta este escritorio que vendrá de perlas en tu hogar y que ayudará a tus hijos a estudiar cómodamente.

La multinacional sueca también se está preparando para esta vuelta al cole, ofreciendo a sus clientes una selección de artículos diseñados para ser de gran ayuda para tus hijos durante las largas horas de estudio y deberes que les esperan con la llegada del nuevo curso, por lo que no te debes de perder este nuevo escritorio que Ikea ha puesto a la venta.

La mejor mesa escritorio para estudiar de IKEA

La mesa de escritorio LINNMON /ADILS destaca por ser uno de los mejores productos en relación calidad-precio. Una mesa que será muy útil para tus hijos durante este nuevo curso escolar. Un producto que combina a la perfección un diseño de estética minimalista junto a una resistencia excepcional, por lo que se puede decir que este mueble acompañara a tus hijos durante la mayor parte de su vida escolar.

Mesa de escritorio LINNMON ADILS en color blanco

Esta LINNMON /ADILS cuenta con unas dimensiones de 100 (longitud) x 60 (ancho) x 74 (alto) cm, y gracias a que cuenta con patas regulables, es capaz de mantener la estabilidad aún en superficies irregulares o con cierto desnivel. En su parte inferior, incluye un revestimiento de goma que evitará que esta mesa de escritorio pueda rayar o causar algún desperfecto en el suelo de tu hogar. Por otro lado, podrás montar este mueble tu mismo y en muy poco tiempo, ya que solo tendrás que atornillar el tablero junto a las patas y tendrás una magnífica mesa para toda la vida.

Sus excelentes materiales durarán toda la vida

Si hablamos de sus materiales, las patas de esta mesa LINNMON /ADILS están fabricadas en acero con un revestimiento de poliéster en polvo, mientras que el tablero está elaborado a través de un tablero de fibras y pintura acrílica. Además, es muy sencillo limpiar y conservar correctamente esta mesa de escritorio, ya que solo tendrás que pasar un paño con agua y jabón, para después secar su superficie con un paño seco, y al instante observarás como todas las manchas que se hayan producido desaparecen fácilmente.

La mesa de escritorio LINNMON/ADILS de Ikea es todo lo que tus hijos necesitan para estudiar cómodamente durante este curso escolar y los que queden por venir. Además, te costará menos de lo que crees, ya que, por tan solo 29 euros, podrás llevarte esta mesa a casa, y si por algún motivo no te llega a convencer, dispones de un plazo de 365 días para devolverla.

Salir de la versión móvil