Loading...

Dale vida a tu salón con los cojines más veraniegos y coloridos de Ikea

Se trata del modelo EKLUGGMAL, del cual hay varios modelos que no te dejarán indiferente los mires por donde los mires

Con estos cojines de Ikea, el buen rollo en tu casa está asegurado

En pleno mes de julio, son muchos los que ya está pensando en las vacaciones. Otros ya las han disfrutado y los hay quienes ni las vislumbran, ya sea porque es en la temporada estival cuando más trabajo tienen, acaban de incorporarse a un nuevo puesto, etc. Tanto unos como otros no deben desanimarse y, si no lo consiguen, siempre les quedará ir a su tienda Ikea más cercana o la web y hacerse con su colección de cojines más colorista y divertida, Imposible estar de bajón si los tienes cerca.

Y es que si tienes estos textiles cerca, tu estado de ánimo no decaerá. Compruébalo tú mismo echando un vistazo a estos artículos recién llegados, los cuales destacan por sus combinaciones atrevidas que harán que tu vivienda destile «buenrollismo». Unas divertidas mezclas de amarillo, rosa, morado, verde o azul que aportarán un toque de color y mucha chispa a estancias como el salón o del dormitorio. Toma nota: cojín EKLUGGMAL.

Cojines EKLUGGMAL de Ikea, alegría y buen rollo para cualquier estancia de tu vivienda

Estos cojines EKLUGGMAL de Ikea, de los que hay varios modelos, destacan principalmente por su versatilidad. Uno de ellos, que tiene una forma similar a la del tronco de un árbol, pero con unas medidas de 48 cm de largo x 20 cm de diámetro, mejorará notablemente tu comodidad donde te apetezca relajarte, proporcionando apoyo para la espalda, la cabeza y los brazos. Con fondo en color rosa vivo y detalles en naranja, se vende tanto la funda como el cojón, apto para lavadora, por 14,99 euros.

Cojín EKLUGGMAL de Ikea con estampado rosa y naranja
Cojín EKLUGGMAL de Ikea con estampado rosa y naranja

Otro modelo del cojín EKLUGGMAL tiene fondo azul con un estampado de color negro que mejorará tu comodidad donde te apetezca relajarte. Como tiene una original forma de alubia, es perfecto para usarlo como apoyo para la espalda, la cabeza y los brazos. Con un mantenimiento muy sencillo, pues puede lavarse a maquina, tiene unas medidas de 52 cm de largo x 50 cm de ancho y x 15 cm de altura, y un precio de 19,99 euros.

Cojín EKLUGGMAL de Ikea azul con detalles en negro

Estos cojines se complementan a la perfección con la manta FJÄLLTRIFT de Ikea

Como no hay dos sin tres, otra opción del cojín EKLUGGMAL es una multicolor en forma de pirámide. Al igual que los otros dos modelos, puede meterse en la lavadora y, es perfecto para usarlo como apoyo para la espalda, la cabeza y los brazos. Sus medidas son 58 cm de largo x 58 cm de ancho y x 58 cm de altura y tiene un precio de 19,99 euros. Estos tres cojines combinan a la perfección con el modelo de funda KRYPKORNELL, que cuesta 5,99 euros y tiene unas medidas de 50 cm de largo x 50 cm de ancho.

Funda de cojín KRYPKORNELL de Ikea

También quedan muy bien con la manta FJÄLLTRIFT, que con su colorido y estampado de rayas en rosa, amarillo, azul y verde también es capaz de subir el ánimo y dar alegría a cualquier habitación. Además, es una prenda muy suave y acogedora, Confeccionada en tejido acanalado de chenilla con poliéster 100% reciclado te abrigará en las noches más frías de verano.  Tiene un precio de 19,99 euros y unas medidas perfectas:  170 cm de largo y 130 cm de ancho.

Manta FJÄLLTRIFT de Ikea

Con estos cojines y esta manta, la frescura del verano también puede colarse en tu vivienda aunque no tengas vacaciones. Y es que Ikea sabe muy bien lo que necesitamos en cada momento y, con cada colección, ofrece diversos artículos que logran que los diferentes espacios de nuestras casas nos aporten, y mucho, tanto a nivel visual y estético como a nivel emocional. El color y el buen rollo, con Ikea están servidos.

La sección de cojines de Ikea: muchas más opciones interesantes

Si accedes al sitio web oficial de la compañía sueca de muebles, encontrarás toda una sección dedicada a los cojines: esos elementos decorativos que completan los sofás. Allí, podrás encontrar de todo: fundas de cojín muy llamativas, cojines con relleno que ya cuentan con fundas bonitas, cojines más pensados para exteriores o jardines y rellenos de cojín suaves y confortables. Por ese motivo, te invitamos a explorar esta parte de la página web de Ikea cuando tengas ganas y tiempo. Seguro que encuentras opciones de compra muy interesantes, al igual que estos cojines veraniegos.

Salir de la versión móvil