Loading...

El colchón plegable de Ikea que hace de tu casa un sitio lleno de confort

Se trata de una pieza plegable, tipo puf, que será perfecto para hacer de nuestra casa la más cómoda

Los puffs y colchones plegables son uno de los complementos de decoración más útiles y versátiles que vas a encontrar. Tanto, que lo siguiente más variado en tu casa sería la colección de excusas de los pequeños para no dejarlos, ni siquiera durante la comida. El caso es que dentro de las cosas de casa no vamos a tener un mueble auxiliar que nos ofrezca más posibilidades, de ahí que tengamos tiendas como la de Ikea que tiene una idea muy funcional.

Con todo, y como algo muy de valorar por todos, este tipo de elementos que hacen también por vestir nuestra casa gana enteros para todos porque lo podemos encontrar en diversos colores, materiales, tamaños y adaptarlo como pieza auxiliar de entrada al recibir amigos… pero también como un mueble principal en la sala de televisión, por ejemplo. Prueba de ello es este puff tipo colchón plegable que encontramos en la cadena sueca de Ikea.

El puff Slakt de Ikea con la que vestirás tu casa (y la harás más cómoda)

En el mercado los hay de muchos tipos, colores, formas, modelos y hasta de diversos materiales. Pero todos concuerdan en que se tratan de muebles que son ligeros, coloridos, y muy, muy útiles. En definitiva, un mueble agradecido del que si le sabemos sacar el partido adecuado, este tipo de puffs como el que te presentamos en las siguientes líneas de Ikea conseguirán porque hagan de nuestro hogar un sitio más confortable y completo.

Puff plegable Ikea

Lo mejor de todo es que no es un mueble de decoración al uso, sino que lo será mucho más; de hecho, tenemos la certeza de que lo usaremos muchísimo, tanto nosotros, como nuestros padres, los pequeños de la casa… que es justamente lo que Ikea ha querido tener con el modelo Slakt que estamos reconociendo. En color gris claro y dividido en cuatro cojines que se pliegan entre sí para un buen uso, tiene un precio de venta en tienda de 100 euros.

Original y muy creativo, este colchón de Ikea está dividido en cuatro cojines que se pliegan entre sí

Algo muy propio de este tipo de puff que tenemos con la tienda amarilla de mobiliario y decoración con el modelo Slakt es que es más allá de ser apto para el uso de los pequeños, por ejemplo, será también muy válido para sumar bien al ambiente de nuestro comedor o salón, como mencionamos. Por tanto, además de las soluciones permanentes con gran capacidad también podremos recurrir a este tipo de opciones como muebles plegables.

Perfecto para esas noches en que algún amigo se queda a dormir y muy fácil de plegar y guardar por la mañana, es una opción para equipar en casa muy original y creativa, que se verá ideal para usarlo como asiento en caso de necesitarlo, además, una vez extendido se puede emplear como colchón, perfecto para jugar en el suelo. Además, lo bueno es que encajará perfectamente debajo de la casa. Hecho de tela, sus medidas son de 48x36x193 cm.

Salir de la versión móvil